LOS FREMEN
El sol se encontraba en lo más alto, el planeta en el punto de más calor y ella estaba cambiándose.
Le parecía muy incómodo tener que ponerse un destiltraje a la interperie, pero era eso o morir por deshidratación e insolación.
Jessica la miró extrañada, nunca se había puesto un destiltraje.
Cuando se aseguró de haber sujetado todo de la manera correcta, se acercó a ayudar a su suegra a terminar de cerrar las aperturas del traje.
──Respira por aquí── dijo mientras le entregaba un tubo que iba en la nariz.
Se colocó las telas que cubrían su cabeza y colocó la máscara del traje sobre su nariz y boca, luego dejó las tiras de la fremochila sobre sus hombros.
──Debemos encontrar a los Fremen── Paul salió de detrás de la roca en la que se había estado cambiando──. ¿Están bien?
Jessica respondió un sí y Kegavie dio un asentimiento rápido, inmediatamente se pusieron en marcha.
Comenzaron caminando entre las gigantescas formaciones rocosas del desierto, deslizándose por las dunas de arena.
Sus sentidos estaban alerta, buscando el sonido de un ornitóptero, alguna pisada que no reconociese, algún cuerpo entre la arena, algún olor nuevo.
No estaba dejando a sus emociones aflorar, su única misión era sobrevivir al árido desierto, sin embargo, el miedo lograba pasar el bloqueo emocional y hacer pequeñas apariciones que, por suerte no lograban quitarle la calma.
Tomaron un descanso sobre una de las múltiples rocas, su mente se desconectó de la realidad por un momento.
Caminaba bajo dos riscos que estaban demasiado cerca del otro, seguía a una Fremen que parecía tener su edad, la guió hasta una pequeña cueva donde descansaba un pequeño Muad'Dib, ratón canguro del desierto en su guarida.
No temas, hasta un ratoncito del desierto puede sobrevivir. No temas.
La chica Fremen se quedó mirándola fijamente con sus atractivos ojos azules, los ojos de Ibad escanearon su cara, la Fremen separó sus labios para hablar.
──Tendrás que enfrentar tus miedos.
Una palmada en su espalda le hizo girarse sobre sí misma, su abuela le sonreía ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
DARK RED ━━ atreides
Fanfiction━━ DARK RED el problema es que tu corazón se niega a admitir lo que tu mente ya sabe ❪ paul atreides x female!oc ❫ ubicado en la saga dune de frank herbert ❪ libros i, ii, iii y iv ❫ cover by -blccdy- ©CHERSDRAMA | NOVIEMBRE 2021