ADELANTE Y LLORA
Una de las primeras cosas que Munia le enseñó a Kegavie, fue a cómo controlar cada fibra de su cuerpo, sin embargo, no lo hizo de la manera correcta, por lo que su hija nunca aprendió a controlarse.
El truco de enumerar cosas era lo único que le funcionaba, aunque de manera parcial.
Jessica estaba completamente enterada de esto, así que cuando comenzó a enseñarle a su nuera a controlar la voz, tuvo que iniciar las clases con la manera Bene Gesserit para conservar la calma.
A la mujer le llamó la atención el nivel de negación sentimental dentro de Kiv, sus miedos se encontraban distorsionados y gran parte de sus emociones reprimidas en múltiples cúmulos de energía inestables que colapsarían en cualquier momento.
La Bene Gesserit la comparó con una gran estrella moribunda, a la espera de estallar como supernova (o hipernova).
Kegavie aprendía con una rapidez extraordinaria, su cerebro no tenía nada que envidiarle al de un mentat en cuanto a temas de memoria y concentración.
La información se almacenaba con suma agilidad, separada según categorías, todo constante como un tren a todo dar.
──Debes encontrar un balance entre timbre, tono e intensidad. Ese balance se llama registro o espectro y varía de persona a persona── Lady Jessica explicó──. El espectro de Paul solo funciona con él, el de Killian solo funciona con él. ¿Entiendes?
──Sí── la ojiverde replicó mientras analizaba la voz de Jessica, buscando un equilibrio, un registro.
──Debes estar segura del espectro que vas a utilizar, si encuentras el registro incorrecto, es probable que la energía no funcione en absoluto o que no funcione tan bien como podría.
La caoba cerró sus ojos, enfocada en la búsqueda del espectro en la voz de su suegra, analizando cada palabra que salía por su boca.
Sin mucho esfuerzo, lo encontró, alzó la mirada y separó sus labios para hablar.
──Arrodíllate── ordenó. Su voz sonó rasposa, ligeramente aguda y molesta.
Las piernas de Jessica cedieron ante su peso, sus rodillas y tibias tocaron el suelo arenoso, sus piernas estaban flectadas.
La Bene Gesserit sonrió.
──Terminamos por hoy. Bien hecho.
Una pequeña sonrisa curvó los labios de Kegavie, llevaban más de una semana con los entrenamientos de la voz y se sentía satisfecha con su resultado.
ESTÁS LEYENDO
DARK RED ━━ atreides
Fanfiction━━ DARK RED el problema es que tu corazón se niega a admitir lo que tu mente ya sabe ❪ paul atreides x female!oc ❫ ubicado en la saga dune de frank herbert ❪ libros i, ii, iii y iv ❫ cover by -blccdy- ©CHERSDRAMA | NOVIEMBRE 2021