EN EL DESIERTO PROFUNDO
Cuando abrió sus ojos estaba algo desorientada, hacía un par de horas que había estado durmiendo con Paul y ahora estaba en un lugar semi oscuro y que emitía luces doradas de algún lugar.
El zumbido que llegó a sus oídos le hizo reconocer el lugar, se encontraba en un ornitópero.
Levantó la vista cuando sus ojos se hubieron acostumbrado a la luz del lugar, intentó levantarse, pero se percató de que sus brazos y piernas yacían atados con fuerza al lugar donde estaba sentada.
Giró hacia la derecha y vio a Jessica Atreides, quien parecía llevar despierta un buen tiempo, traía un pedazo de tela en la boca, por lo que no podía hablar, dedujo que había intentado usar la voz.
Frente a ella estaba Paul, dormido con los rizos de su cabello cayendo alborotadamente sobre su rostro.
──Mira, despertó── dijo un hombre calvo en otro idioma──. Me sorprende que aún no esté muerta, llevo un tiempo tratando de matarla.
Los oídos de Kegavie se agudizaron al máximo, hablaba Guild, sin embargo, el acento con el que estaba siendo hablado y el hecho de que seguía con sueño le dificultaba entender la conversación.
──Es una Atyer idiota, esos solo caen ante la naturaleza── respondió otro de los hombres en el ornitópero── ¿Trataste de envenenarla?
──Toxina bolutínica y veneno paralizante.
──No funcionó el tuyo, el Emperador está furioso por tu error, Zigor── exclamó el piloto──. A esos dos los dejaremos en el desierto, con los gusanos── dijo apuntando a Jessica y su hijo──. Y a esa, bueno. El barón la quiere── agregó apuntando a Kegavie.
──¿Por Qué no solo les cortamos la garganta?── sugirió uno de los hombres── ¿Por Qué nos unimos al Barón? ¿No era más fácil quedarnos con el Emperador?
──¿Eres o te haces? El Emperador nos hubiese asesinado por tu error, además nos enfrentaríamos a la Decidora de la Verdad y el Barón nos mataría en nombre de la chica. La necesita viva y estable, cortarle la garganta a su novio no es algo óptimo.
-──Oh vamos! Tu error fue el peor de todos, tuviste dos oportunidades y no lograste matarla, la Reverenda Madre dejó todo listo para tus planes y no lograste nada, ¿tan siquiera pensaste en clavarle una aguja en la yugular o dejar un par de insectos venenosos en su habitación?── sentenció el piloto con molestia──. No, no lo hagas ahora. El Emperador la quiere muerta, pero ya no recibes sus órdenes, sirves al Barón y el Barón la quiere viva y estable.
──Ah, el niño despertó.
La ojiverde notó como Lady Jessica le hacía señas con sus manos, comunicándose con ella.
ESTÁS LEYENDO
DARK RED ━━ atreides
Fanfiction━━ DARK RED el problema es que tu corazón se niega a admitir lo que tu mente ya sabe ❪ paul atreides x female!oc ❫ ubicado en la saga dune de frank herbert ❪ libros i, ii, iii y iv ❫ cover by -blccdy- ©CHERSDRAMA | NOVIEMBRE 2021