EL CAOS NO ES UN FOSO.
ES UNA ESCALERA.K
egavie no había conseguido domar las visiones o no por completo. Lo cierto es que ya no le atormentaban en distintos momentos del día, solo aparecían tras acciones muy concretas que realizaba y no eran ellas las que permanecían, sino los pensamientos que generaban en ella.
Y había uno que solo parecía provocarle la más extrema de sus angustias.
Veía cuerpos, cuerpos, cuerpos, oía gritos y sentía desgarros por todas partes, ¿cuántas personas desconocidas podían tener algo en común? ¿Cuántas personas podían haber muerto a manos de la misma persona? Ella era esa persona ¿Cuántos serían atravesados por su crys? ¿Y cuántos más morirían defendiéndola?
Cada vez que recordaba a la voz en su cabeza que le había dicho: "el rojo oscuro será tu mejor aliado" le encontraba más y más sentido, pero de qué, ¿asesinar a tantos la protegería de algo? Llegaban a su mente dos ideas, la primera era la extinción de la raza humana tras múltiples guerras, la segunda era la continuidad de la especie a causa de una única guerra a su nombre.
──Su agua es de la tribu── dijo el Naib, ella pestañeó y observó confundida a su entorno, frente suyo se encontraba Killian, a su diestra Jessica y a la izquierda, Stilgar.
──Stil...── su hermano susurró con detenimiento, sonaba firme y no parecía querer ceder terreno sobre el tema──. No nos criamos con su cultura.
──Caliópe nació entre los fremen, lleva sus raíces como una firma en el fondo de su corazón, se fue, pero volvió a Tabr, su verdadero hogar. Su agua es de la tribu── Kegavie recitó, sus labios se movieron sin que pudiera controlarlos y sus ojos se pegaron al suelo.
Le parecía extraña la reacción que había tenido ante la muerte de Caliópe, no se reconoció ante tal fría forma de tomar los hechos y no volverlos personales. Lo más raro, era que había sentido su dolor físico al morir, sintió también una hoja Harkonnen atravesar su pecho, mas no le dolió la pérdida porque no la sintió como una.
Ahora Caliópe vivía en ella.
──Esto no es lo que el abuelo hubiese querido── su hermano dejó de hablarle a la Reverenda Madre y al Naib, y se dirigió hacia su hermana, entrando de lleno en su forma más pura, mencionando, al que había sido su mayor apoyo en su infancia temprana.
Tragó. Se sintió personalmente atacada, sabía exactamente a lo que él quería llegar y no pensaba dejarle hacer eso. Killian la adoraba con el alma, pero también conocía todas y cada una de sus debilidades.
──Déjalo── de pronto una voz masculina, avejentada y rasposa retumbó en su cráneo, la impresión fue tanta que llegó a dolerle la cabeza, era la primera voz de un hombre en su conciencia. Era la voz de su abuelo──. No dejes que lo predeterminado altere tu flujo celestial, mi niña.
ESTÁS LEYENDO
DARK RED ━━ atreides
Fanfic━━ DARK RED el problema es que tu corazón se niega a admitir lo que tu mente ya sabe ❪ paul atreides x female!oc ❫ ubicado en la saga dune de frank herbert ❪ libros i, ii, iii y iv ❫ cover by -blccdy- ©CHERSDRAMA | NOVIEMBRE 2021