12. solo un ojalá

80 13 3
                                    


El resto de la semana la pasé junto a él, haciendo recados, yendo a algún sitio con sus amigos y estando en su habitación escuchando música mientras él hacía cosas de la universidad.

Me introdujo el estilo de música del hip-hop y el rap, artistas como Eminem, Jay-Z, etc.

y yo al mismo tiempo le hice escuchar mi música, basada en el indie pop y en cantantes como Lana del Rey, Tame Impala y otros.

En poco tiempo, nos convertimos en algo al que no sabía muy bien que nombre ponerle, nos contábamos todo pero nos dejábamos nuestro propio espacio y a la vez compartíamos cada información que teníamos.

Es sábado por la mañana, S me ha invitado a una pequeña fiesta en la piscina con varios de sus amigos.

Suena Mystery of love , la canción perfecta para una tarde como esta. Escucho la música de fondo y me columpio en la hamaca del jardín de nuestros vecinos. Estoy con los hijos de los Wilder y sus amigos, ellos están en la piscina mientras que yo me pierdo entre la melodía y el viento.

Le miro fijamente. Le miro en aquel instante en el que tan solo lleva puesto un bañador y un montón de gotas de agua caen por su figura.Me paro en cada línea, cada curva que recorre su cuerpo, cada trazo de aquella perfección. Sus ojos claros, su mirada cautivadora y su cojonuda sonrisa que puede hacer que te derritas. Nos intercambiamos miradas que solo nosotros dos entendemos, porque solo nosotros dos éramos conscientes de lo que me pasaba. Y eso me jodía mucho, ser tan transparente y vulnerable. Porque ojalá él me viera como yo le veo a él. Porque ojalá supiera que no hay nadie como él. Porque ojalá pudiera decirme que me necesita tanto como yo a él. Y porque ojalá pudiera pasar de pensar en él cada segundo del día y olvidar la idea de que me estoy enamorando de Spence.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora