14. halloween

73 14 2
                                    


-Hace 1 semana (31 de Octubre)

Estoy sentada con el móvil en la mano, cuando me llega una notificación de S. La abro y recibo una invitación a un club que han abierto hace poco en el centro. es una fiesta de disfraces que van hacer para más de 18, en quien me estaba convirtiendo!!! Obviamente entré en un ataque histérico acababa de ser invitada por un grupo de mayores a una discoteca, sueño hecho realidad. Obviamente , no tenía pensado celebrar para nada Halloween como lo había hecho durante los pasados tres años, por lo que no tenía disfraz. Enseguida llamé a Emma y quedamos para planear todo.

Aparte de haber estado quedando más con Esteban, también había pasado mucho tiempo con Emma y me había dado cuenta que se muestra tal como es y me gustaba estar cerca de ella. Yo sabía que a ella le gustaba mi hermano y ella sabía que a mí me gustaba el suyo. Desde ese momento, nos intimamos mucho más de lo que hubiera pensado.

Después de ponernos al día y tomar un batido de chocolate, por fin se nos ocurrió el disfraz perfecto para conquistarle: ANGEL NEGRO .

La fiesta era el sábado y estábamos a martes, así que tampoco quedaba tanto tiempo. después del colegio quedamos en el centro comercial para comprar todo, un vestido ajustado negro, unos tacones negros, unas medias, y por supuesto, las alas y la diadema de ángel.

por fin sábado!!! Son las 6:00 de la tarde y dentro de una hora vienen a recogerme para ir al SPOOKY CLUB HOUR... Emma y yo estamos en mi habitación preparándonos, ella después irá a una fiesta que le han invitado en la academia de baile. va guapísima, lleva puesto una peluca rosa con un top blanco de lentejuelas y una falda de tul blanca, ojalá se como ella. eso es una de mis inseguridades y debilidades, estar constantemente comparándome con los demás y pensando que nunca seré suficiente. Odio pensar que mi mayor enemiga soy yo y caí que la que machaca cada día, cada hora, cada minuto, también soy yo.

De peinado y accesorios me he puesto lo de siempre: un moño desordenado, unos aros plateados y maquillaje negro con unos labios pintados de rojo. Justo cuando estamos organizando todo y preparando nuestros bolsos alguien toca la bocina desde fuera. Corro a mirar hacia la ventana y le veo de pie esperando en la puerta, con una camisa negra y los pantalones de ese mismo color, con el pelo desordenado y una cadena plateada. Y te juro que me derrito en la ventana, es tan perfecto...

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora