Lunes, 15 de NoviembreSegunda hora, preparación física. Cómo nos puede hacer un profesor correr durante una hora por la mañana, qué horror!!!
Pronto tendremos que hacer un test para controlar nuestra resistencia y sinceramente, estoy agotada. A pesar de ser la chica que corre más rápido en mi clase, siento que ese es mi deber. Tengo la sensación como de que me tengo que esforzar para ser la mejor de clase, no sé, siempre he sido demasiado perfeccionista, la gente espera demasiado de mí y me da miedo no estar a su altura.
Escucho música mientras corro con mis cascos, obviamente ellos se burlan de mí siempre que paso, se ríen, me observan y cuando le digo algo algún profesor siempre oigo algún sonido detrás como que me están imitando. Es agotador sentir que eres la payasa de clase y que todo el puto rato te están provocando. Si le cuenta algo a mi madre enseguida empieza la exageración, reuniones con el colegio y las charlas con profesores; a este paso ya todos saben mi historial...
Académicamente voy muy bien pero a nivel social la cosa empeora...
Zoey, Philippe y Martha me hacen la vida imposible en clase y desearía tener a alguien en el que apoyarme.
Hablo con Emma de vez en cuando, quedamos algunas veces pero no es suficiente. Ella tiene su grupo de amigos en la academia y no puedo tirar siempre de ella, le tengo que dejar su espacio.
El club ese de lectura va muy bien y me lo paso genial a su lado. Hablo con Matt todos los días, es súper cariñoso y muy comprensivo, es literalmente un osito de peluche jejej. Su pelo castaño tirando a rubio rizado y sus gafitas, ahhh que tierno, si no fuera homosexual seguro que todas le estarían tirando. Ashley es de origen musulmán pero para nada lo parece, es una zorra disfrazada de santa. Es dura de roer y no le gusta mostrar sus emociones, pero en el fondo es todo un amor. Llegamos a Howard, algo intenso, un mujeriego de pies a cabeza, es el típico callado y misterioso pero que en realidad le conoce todo cristi (traducción: todo el mundo).
Pero aún así, necesito alguien más, alguien que este ahí día sí y día también, no sé.
Este curso llegó una chica nueva, no le presté mucha atención porque me parecía normal, una de esas que su vida es total y se junta con los que a ella le apetece. Se llamaba Leonie Right y era una puta falsa, hasta que de verdad la conocí, hasta hoy en el que por fin me atreví a hablarle, hasta que descubrí que no se puede juzgar un libro solo por su portada.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Novela JuvenilUna chica desesperada por sentirse viva, un chico mayor que ella que le ayuda a levantarse y una historia de amores y mentiras. ¿Serán capaces de encontrarse a sí mismos por el camino, cuando ya hace tiempo que se han perdido? ¿Podrán quererse, sabi...