15. el nightclub

78 12 5
                                    



Le doy un beso en la mejilla y me subo al todoterreno, dentro están Tim disfrazado de vampiro muy sexy, Brooke de cowgirl y otra pareja más, disfrazados de chucky y la novia. 

Me saludan con la mano y me siento en el medio, entre la pareja y Brooke, Tim y S van delante. En el trayecto escuchamos reggaeton, cantando a todo pulmón, cuando por fin nos bajamos del coche, que han aparcado algunas calles más lejos.

Llegamos allí, había gente por todas partes, si creía que la fiesta de Sophie fue grande, no estaba preparada para entrar en esta discoteca. Gente liándose, bailando, ligando, hasta hay unos peleándose en la acera. Cada uno tiene su propia historia, como yo. Quien diría que algún vez en mi vida me colaría en un nightclub para más de 18, supongo que tendrá sus ventajas esto de andar con gente más mayor que yo jajajajja. Nos movemos entre la gente, bailando y siguiendo un poco el ritmo de todos.

Me acerco a la barra mientras los demás buscan un sitio para sentarse. Pido no sé cuántos shots de tequila, un gin tonic para Brooke y una botella entera de Larios para la pareja. Ojalá hubiera podido ver el futuro y no pedir tantas copas. En qué momento se me ocurrió beber quince chupitos???

Les veo sentarse en unos sillones un poco apartados, cuando un chico  bastante tomado se planta en mi paso y me abraza. Pero este quien es??? Le empujo bruscamente hacia un lado y corro hacia mi grupo. Miro a mi alrededor, sé que esta noche la voy a pasar bien.

Unos tragos más tarde, estamos todas las chicas en la pista mientras que los aburridos de los chicos nos miran. Me muevo para él y juego con mi vestido para provocarlo. Me mira, se relame los labios pero no dice nada. Vuelvo a coger tres copas más, esta noche quiero perder el control y quiero perderlo junto a Spence.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora