20. la nueva

75 14 5
                                    



Ese mismo día, teníamos Física y Química a última hora, justo después de comer. Me senté en mi sitio habitual, tercera fila asiento del medio. Estaba sacando mis cosas de la mochila cuando Philippe se empezó a meter conmigo, de que si era una pesada y podía dejar a unos chicos de atrás en paz, etc.

Yo, como siempre, me quedaba callada pero en mi cabeza lo escuchaba todo y se me quedaban clavadas esas palabras. De pronto, inesperadamente, Leonie se dirige hacia él y empieza a atacarle y defenderme delante de toda la clase. Al acabar esta,me preguntó si estaba todo bien y se interesó por mí. Me sorprendió mucho, ella se llevaba con los populares y la verdad no es que me pusieran siempre como una santita, todo lo contrario. ¿Cómo esa chica puede acercarse a mí después de lo que le han dicho por allí?

Ahí fue la primera vez en la que realmente me fijé en ella, chica alta, pelo corto morena, cuerpazo que lo flipas y de apariencia muy segura. Día tras día fuimos hablando e hicimos buenas migas. Es verdad que a veces se iba con otros grupos, normal, no iba prestarme a mí, una niña débil, toda su atención. Me llegué a preguntar si solo iba conmigo por pena, para que le ayudará en los deberes o si de verdad quería ser mi amiga.

Era normal que se hablará con Zoe, Philippe, Hayden, Martha y todos estos, porque no habían tenido problemas y se llevaban muy bien, aún así, me molestaba que se pudiera reír libremente de sus gracias o bromear con ellos, algo que sin duda yo no podría hacer nunca.

Noté como se fijaba en Giles cada vez que pasaba, se ponía nerviosa y esas cosas, no sabía lo que tenían esos dos pero fuera lo que fuera no acabaría nada bien... Discutían y se insultaban pero en el fondo se querían más que a nada en el mundo.

Girls es un chico simpático, no le conocía muy bien, aparte de que nunca hablará con nadie, tampoco habíamos coincidido ninguna clase, es verdad que es todo un ligón y la verdad es que es un poco guarro, pero era el perfil perfecto de mi amiga y admito que harían buena parejita.

Su vida no era perfecta, tenía sus problemas y en ningún momento me juzgó. Me pareció una buena persona y me acerqué más a ella. Empezamos a intimar muy rápido y teníamos un montón de cosas en común, me fascinaba su vida... En esos tiempos, recibí cierto rechazo en cuanto a los compañeros de clase por juntarme con Leonie, a ellos no les caía muy bien pero cada vez que hablaban de ella, yo salía a defenderla como ella hizo conmigo y porque eso significaba ser buena amiga.

La consideraba un buen apoyo, aunque por dentro tenía miedo de que fuera como las demás personas y que al final se fuera y pudiera ver la terrible persona que era en mi interior. Pero no tenía más opción, con los de mi clase me lo pasaba bien, sí, pero no podía hablar con alguien de lo que realmente me pasaba. Y pues al ver que ella se abría a mí, decidí correr ese riesgo y hacer lo mismo. Me sentí mucho más fuerte una vez que ya lo hice. Me alegro de haberla conocido y de que se tropezara en mi vida.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora