Ella tenía buenos recuerdos de su primera época siendo una niña, tal vez no la primera, pero quería creer que todo esto, fue toda su infancia.
Desde luego, se estaba mintiendo, aquella chica ahora no existía, pero era recordada por esos chicos, ¿Que tanto de esto puede ser real?
Ella no lo sabía, quería que fuera real, pero... ¿Realmente lo era? O se estaba imaginando todo esto para no sentirse una mierda con ella misma al ver a aquel chico bajo sus pies al que había encontrado después de bastante tiempo tras él, ¿Estaba muerto? ¿Estaba inconsciente?. No lo sabía, pero no le interesaba, él había provocado que esté sola, así que debía pagar.
Nunca fue a prisión por todas aquellas cosas que hizo para poder quitarse el dolor de no sentir sus recuerdos. En este preciso momento, no tenía idea de cómo había caído tan bajo.
Tenía sueños lúcidos, ¿Eran eso? O ¿Eran recuerdos?
- ¡No Mikey, no te puedes quedar con mi dorayaki! -comento la chica quitándoselo de las manos.
- ¡Pero tengo hambre _chin! -bufo molesto el rubio
- ¡Acabas de comer!
- pero me da hambre después de comer. - comento mirándola, para seguido quitarle el dulce y comérselo.
- ¡Eso es trampa! - grito moviendo al chico.
- ¡Ya basta, dejen de pelear! - comento el alto mirándolos algo estresado.
- ¡Ella me quiere hacer vomitar el dorayaki!
- No sé cómo terminamos así, solo vine a ver a Emma. -comento recostandose en el sofá.
- Pasa porque Emma se demora mucho cambiándose -rio Mikey.
- Lo sé, menos mal están aquí, es aburrido esperarla sola -sonrio ella a los dos chicos.
- me agradas, aunque no me des dorayakis.
- me agradas, aunque te comas mis dorayakis sin permiso.
- Oye Mikey, recuerda que los chicos nos están esperando -comento el alto mirándolo.
- pero está _tn-chin, ellos pueden esperar -rio el rubio.
- bueno si, podemos hacerlos esperar un poco más -sonrio ampliamente- ¿Que harán ustedes dos?
- Uhm, vamos a ir a comer helado -sonrio la chica, mientras Emma llegaba.
- ¡lista! -sonrio.
- Bien, entonces cuídense bien, recuerden llamar si necesitan algo -sonrio Draken hacia las dos chicas.
- Si, gracias Draken -le sonrió Emma.
- Entonces recuerden abrigarse, no se enfermen, me especial tu _tn, siempre andas enfermandote porque sales descubierta.
- yo me enfermo por otro asunto.. -musito mirando a otro lado- pero, gracias por eso, bien, Mikey, deja de robarme comida -rio y ambas salieron de la casa.
Las dos chicas eran mejores amigas, llevaban tiempo de conocerse, solían salir a diario.
Conversar de muchas cosas, del colegio, de su vida, de chismes o de cualquier cosa que pudiera ser de su interés, Emma no hablaba con muchas personas, después de todo, era la hermana menor de Mikey, todos temían acercarse a ella y hacer enojar a su hermano.
Ese no era el caso de esta chica, porque no le causaba temor el rubio, lo conoció en su faceta de Líder de la ToMan, pero no le tuvo miedo, más que nada, porque no solía tener miedo a muchas cosas, posiblemente porque era una niña de 12 años la cual poco y nada entendía de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfiction~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...