Cap 27

287 32 0
                                    

Ella miro fijamente a su amiga, sus nervios estaban fallando, estaba comenzando a temer sobre la respuesta, temía no poder hablar tranquilamente con su amiga, pero no quería que creyera que ella se metería en el medio de ellos, si es que Baji sentía lo mismo.

Justamente ahora, la veía hablar, pero no estaba funcionando su cerebro, no podía entender nada, sus ojos ya no podían seguirla una vez escuchó "gustar", no sabía que sucedía exactamente con su corazón, pero por alguna razón, le dolía el pecho, le dolía todo, sentía querer llorar, ¿Por que? Ese chico solo era su amigo.

— ¡Escúchame maldita sea! —yuzuha la saco de sus pensamientos.

— lo siento... —musito pestañeando rápidamente, y mirándola con confusión, realmente no se dio cuenta de nada.

— ¡No dejes de escucharme cuando te convenga por la mierda! —exclamo con molestia y enojo.

— lo siento, continúa. —le sonrió nerviosa.

— Bien, ¡Yo solo fui a comprar y me encontré con Baji, que iba a buscarte a tu casa porque quería hablar contigo, después de eso, él dijo que le gustaría hablar conmigo de un asunto!

— Solo pregunte si te gustaba él Yuzuha —le sonrió débilmente, recibiendo un apretón de nariz por parte de yuzuha, ella se quejó tocándose.

— ¡Claro que no! ¡A ti te gusta!

— Oye no, es mi amigo... Lo sabes..

—  ¿Entonces que harías si alguien más lo besa?

— Nada.. es su desición... —le sonrió débilmente sintiendo una punzada en el pecho al imaginarse la situación.

— ¡Si te duele pensar en eso es porque te gusta! —la tomó de los hombros y la sacudió— ¡Jamás podría hacerte eso! ¡Sabes de mi crush con Michi! ¡Y yo sé que aún no te enteras que te gusta Baji!

— ¡Callate! ¡No grites! —exclamo la chica sonrojada— tampoco podría tener algo con él...

— ¿Por que demonios eres tan imbécil? —ladeo la cabeza cansada— ¿Sabes que? ¡Ve a casa! ¡Él te dirá lo que tenga que decirte! —exclamo empujándola.

— Ya no quiero pensar, me duele la cabeza... —se tocó la frente caminando junto a su amiga— Yuzu, ¿Por que parecía que se besaban?

— Porque le golpee en la cara para decirle que es gay. —rio— se avergonzó y comenzó a hablar demasiado rápido.

— ¿Entonces que? ¿Lo es? —pregunto_tn.

— Pregúntaselo. —rio— ¿No me hablabas por eso? —cuestiono Yuzuha.

— No, solo porque aún no soy madura. —rio—  lo siento, tenía algo de miedo..

— Me siento ofendida de que creas que un chico vale más que mi amor por ti. —respondio Yuzuha con molestia.

— Es que no quería creerlo, entonces no quería decirte cosas feas.

— ¡Pero que haré contigo! ¡Eres una total idiota! —se quejó la mayor.

— ¡Soy capitana de ToMan! —le comentó— ¡Mikey me dejó la 6ta división para mí! Es una división nueva que se formó a partir de mi ex pandilla.

— ¡Oh! ¡Felicidades! ¡Serás la capitana más genial! —sonrio yuzuha abrazando a la chica— ¡Poder femenino!

— Golpee a un tipo que se opuso a mi frente a la pandilla, me sentí como si fuera la cosa más cool.

— ¿Enserio? ¡Me hubiera gustado haberlo visto!

Ambas chicas caminaron a casa felizmente, su conflicto no fue mucho, _tn jamás pensó en alejarse de yuzuha, pero le dolían muchas cosas, y como dice el dicho "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada".

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora