Navidad es una época dulce, llena de amor, de cariño hacia las personas que quieres. Que te hace sentir especial, solo porque están ahí contigo.
Navidad es la época en la cual la familia suele juntarse para comer, para ver las luces navideñas, aveces, simplemente para compartir un pequeño dulce o algunas palabras. Lo importante es estar con alguien a quien quieras.
Se supone que es eso.
—Ha pasado otra navidad, ¿Aún no quieres volver? Estoy esperando por ti. —sonrio débilmente— Feliz navidad mamá.
Miro a su madre, aún en coma.
Quería llorar, quería gritar, quería...
No, no lo haría.
"No llores"...
En ningún caso se dejaría ver sufrir por ella.
Tal como dijo Baji, ella comenzó a mejorar y estabilizarse una vez le habló.
Quería creer en sus palabras, la mantenía bien la mayor parte del día, la hacia sentir bien el conversar unos minutos ahí.
Se sentó en el sofá de su casa, comía un poco de cereal con yogurth.
—¿Soy un monstruo? -musito mirando su tasa— realmente no me siento mal de vivir sola, si mamá despierta, perderé esto... ¿Realmente quiero que despierte?... O solo, me acostumbré a que no esté... —miro al techo buscando una respuesta.
Despues de algunos meses, dejo de importarle si ella despertaba o no, llevaba un año en coma.
Pero no tenía interés alguno en saber que pasaría con ella.
De hecho, había dejado de visitarla seguido, iba dos o tres veces a la semana.
Sintió estancarse demasiado, ¿Cuál era la importancia de que vaya si no despertaba?
Realmente no sé sentía mal, ni por estar sola en navidad, ni por qué su madre no esté.
No sentía nada.
|• Mensaje entrante "Baji-to"•|
— ¡Hey! ¿Estás ocupada? —miro el mensaje dejó a un lado el teléfono, no tenía ánimos de muchas cosas, era la segunda navidad que pasaba sola, y no le interesaba nada. Volvió a ver su teléfono y suspiro pesado.
— No, estoy comiendo cereal —respondió el mensaje, se odiaba en ese momento, no tenía ganas de ver a nadie, pero no podía dejarlo así.
— ¡Sal bien abrigada en 10 minutos! ¡Estaré ahí en ese tiempo!
Odio su existencia, sabía que con él tendría que salir.
No quería salir, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie.
No tenía ánimos ni de vivir.
Pero se levantó, pesadamente y se puso algo de ropa.
Lo primero que encontró.
— demonios, esto es horrible. —musito mirándose al espejo.
Bueno, tal vez si quería lucir bien.
Busco algo más de ropa, más linda, busco una bufanda, un gorro y un bolso de mano.
— ya es tarde. —miro su celular, con un nuevo mensaje de que él ya estaba esperándola en la esquina.
Suspiro, de verdad odiaba y detestaba salir en estos momentos, más que nada, porque lo más difícil era intentar verlo con felicidad.
Felicidad que no tenía.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfic~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...