Había una situación demasiado complicada y difícil de explicar, la cual, realmente le preocupaba hasta cierto punto.
— ¿Quieres saberlo? —pregunto Yuzuha.
— Si quisiera saberlo ya lo hubiera averiguado. —respondio _tn.
— ¿Entonces porque lo piensas tanto?
— Porque tengo miedo de que si alguien se entera de lo que le pasó a mi papá antes que yo, me odie.
— ¿Por que no solo se los preguntas directamente? —la miro fijamente— a ellos.
— ¿El que? —ladeo la cabeza— Porque si es el que me odien, es obvio que Draken lo hará.
— _tn, ¿Te gusta Draken?
— ¿A que viene eso?
— Pues, te preocupa que te odie por no saber tu pasado. Yo lo sé, y no te odio.
— Pero... Él es diferente, es alguien más tranquilo y protector.
— ¿Consideras que te odiara?
— Cualquiera lo haría.
— ¿Crees que Baji lo haría?
— él sabe la gran parte, pero... ¿Que sucede si sabe que, SUPONIENDO, maté a alguien? ¿Me seguirá viendo igual?
— Arriésgate. —hablo yuzuha— ¡Arriésgate antes de que alguien más llegue a sus vidas! ¡Si te odian me tienes a mi!
— ¿No me odiarás?
— Jamás lo haré. —le sonrió dulcemente tocando su cabeza— ¿Sabes cuál es tu problema?
— ¿Además de mis traumas?
— Aparte de eso, es que eres una idiota, ¿Sabes cuáles son tus sentimientos?
— Por supuesto.
— ¿Harás algo para estar con él?
— No puedo, ya sabes cuál es el problema... Además, si fuera por mí, ya hubiera hecho algo pero... Uhm...
— ¿Qué? —levanto una ceja mirando fijamente a su amiga.
— ¿No lo sabes? —ella negó— ¡Me parece mucho que es gay! —exclamó avergonzada tapándose la cara.
— ¿Como que gay? —abrio los ojos— ¡Creí que tú le gustabas!
— No, es que es muy cercano a... "Ya sabes quién" —volteo los ojos, evitando decir el nombre porque estaban en la casa de los Shiba y afuera estaba Hakkai.
— ¿Me estás diciendo que "masita" y "rojito" son gay? —pregunto Yuzuha dándole nombres claves a los chicos de los cuales hablaban.
— Sí, no se como explicarlo, pero su relación es muy cercana, con decirte que los he encontrado en situaciones extrañas. ¡Como cuando los encontré uno sobre el otro semidesnudos! ¡O como cuando estábamos en la reunión de ToMan, y mientras "masita" le arreglaba el cabello a "rojito" éste le tomo el cuello con sus dos manos!
— Bueno, debo decir que la mayoría de la ToMan son medio raros en ese sentido, puede que incluso sea bisexual.
— Ah, puede ser, pero en ese caso también perdí contra "masita".
— Hm... ¿No haz pensado en que te podría gustar "campanita"?
— ¿Por que lo dices?
— No lo sé, por su amistad cercana.
Ellas hablaban de forma clave, la intención era que Hakkai no se fuera de bocón con Mitsuya y así el pelimorado con los demas y arme el lío más grande de toda la historia de sus cortas y complicadas vidas adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfiction~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...