A pesar de todas las dificultades pertenecientes a algún tipo de error cometido en el pasado, se puede salir adelante, con o sin las mismas personas con las cuales comenzaste.
— ¡Que maldita culpa tengo yo de que esa viejita nos acusara con la policía! —grito la pelinegra en su traje de dinosaurio.
— ¡No tenían porque golpearla! —grito Chifuyu en su traje de pollo.
— ¡Me vio feo! —exclamo molesta.
— ¡Yo solo quería comprar una botella con agua! ¡Y la vieja esa me la tiro en la cabeza! —grito Baji defendiéndose tras su disfraz de oso pardo.
— ¿Me estás diciendo que no era necesario golpear al niño? —pregunto Kazutora en un disfraz de tiburón.
— ¡No, ese se lo merecía! ¡Le dijo gordo a chifuyu! —exclamo Baji.
— ¿Es porque soy un pollo verdad? ¡Me parece ofensivo! —exclamo molesto Chifuyu tocando su estómago de pollo.
— ¡Dejense de idioteces! ¡Casi rompen mi puerta por entrar todos juntos! —reclamó Zota hacia sus amigos.
— Dejen de gritar, me están estresando —hablo Ikku tirándose en el sofá.
— Alguien que no sea Keisuke que me ayude a quitarme esto. —hablo _tn.
— ¿Sigues con enojada? ¡Ya te dije que lo siento! ¡No era mi intención caer tu helado! —hablo Baji.
— ¡Callate Keisuke! —exclamo molesta caminando hacia Ikku.
— Bien, quedate quieta, quiero desnudarte —se rió Ikku.
— ¡Desnudame! —sonrio _tn poniendose de espaldas.
— ¡_tn! —exclamo baji— vuelve a hacer ese tipo de juegos, y me la pagarás caro.
— vuilvi i hicir isi tipi di jigi —remedo sarcástica— cierra el hocico.
Ellos se quitaron los trajes, con ayuda de los demás.
— Se una buena niña y mantente en silencio —gruñó Baji tomando su rostro y apretando su rostro haciéndo que ella lo miré fijamente a los ojos.
— Sí —respondio instintivamente perdida en sus ojos café.
— ¿Por que está enojada? —pregunto kazutora a Chifuyu.
— Por que alguien le coqueteo a Baji-san e hizo que cayeran sus helados. —respondio Chifuyu en un susurro.
— Oh... ¿No sabe que se pone brava con otras chicas? —susurro Kazutora, Baji volteó a verlos.
Ellos se quedaron en su sitio, él los tomo del brazo y los hizo caminar a la cocina.
Comenzó a preguntar más al respecto, después de todo, ella jamás le había echo una escena de celos, ni tampoco se había mostrado celosa ante otras chicas, es decir, solía ser más cariñosa cuando habían mas chicas, pero siempre se mantenía a raya.Todo aquello que escuchó de sus amigos, que también pasaban tiempo con la chica, les hizo saber lo equivocado que estaba y que aquella pregunta que se hacía a diario estaba resuelta y jamás se dio cuenta.
Ella simplemente no quería molestarlo con celos, no es bueno desconfiar de la persona que tienes a tu lado y tampoco es algo saludable quejarte de todo, todo el tiempo, así que ella se esforzaba por dejar eso de lado y descargarse cuando él no estuviera presente y pudiera controlarse. Después de todo, que otras chicas coquetearan con él no tenía que ver con que Baji fuera el culpable. Simplemente sucedía por qué era atractivo.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfic~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...