Capítulo 33

183 19 0
                                    

  La chica apunto su arma contra aquel tipo que estaba frente a Mikey, izana y Kakucho amenazándolos con una pistola.

— ¿De dónde demonios sacaste eso? —grito Draken.

— Baja eso ahora mismo. —hablo la chica quitando el seguro, al momento que disparaba.

Se escuchó la risa femenina de ella, también unos golpes en el suelo.
Ikku y Zota habían noqueado al hombre dejándolo en el suelo.

Era su segunda pelea, contra aquellos que quisieron matar a Mistuya y Smiley, y que posiblemente quería matar a la familia de Mikey.

Sintió las manos de Draken en ropa tomándola con fuerza, pero no volteó a verlo, solo disparo nuevamente su pistola de burbujas, haciendo que salgan demasiadas de un solo lugar.
Mikey la miró con algo de incredulidad, las sospechas de ella habían sido verdaderas, aquel tipo si intento matar a izana. Pero kakucho se puso de frente recibiendo un disparo en el brazo.
Ahora solo le importaba ayudarlos, mientras intentaban detener el sangrado.

  — Es momento de que la sueltes Draken. —hablo Baji tomándolo del brazo.

— Si esa arma era real, ¿Estabas dispuesta a matar a un hombre? —le grito con enojo.

— Es de burbujas, ¿Ves? Tiene hasta el estanque de agua aquí. —mostro el arma— jamás conociste un arma real si es que te sorprende esto.

— _tnchin, ¿Cuántas veces haz visto esto? —pregunto Mikey mirando a la chica ponerle un torniquete en el brazo al herido.

— Cuantas... —musito— ¿Las personas pueden sobrevivir? —pregunto mirando a Kakucho siendo sostenido por Izana.

Mikey la miró con algo de tristeza, la desolación en sus ojos era notable, no estaba seguro de cuánto había pasado esa chica, tampoco estaba seguro de que había visto. Pero sabía una cosa, debía comenzar a pensar aún más en lo que pudiera arruinarle la vida a sus seres queridos.

Izana acepto ser el hermano mayor de Mikey después de ver cómo se sacrificaba por él. Mientras que la ToMan se dispersó después de la orden de Mikey.

Ella caminó en silencio hasta llegar a las motocicletas, en las cuales los demás se subieron, pero ella solo siguió su camino, tenía demasiados recuerdos, demasiadas cosas juntas en la cabeza.
Escuchaba voces, escuchaba muchas cosas, ¿Eran reales?

Maldita sea, se había perdido entre sus recuerdos de nuevo.

Aquel hombre en el suelo frente a ella con un disparo en cien después de un trato mal hecho.

Aquel chico pidiéndole ayuda, al momento de recibir muchos disparos en el estómago.

Aquella chica tirada en el suelo sin ropa, pidiendo más drogas. Drogas que ella no tenía y que no tenía la intención de otorgarle.

Ahora caminaba hacia el mar, mirando el atardecer. ¿Que demonios había pasado? ¿No era de noche?

Encendió un cigarrillo y bebió de la lata de cerveza, ¿Cuanta de esta mierda era real?

Una caja, dos cajas, tres cajetillas. Le comenzaban a doler los pulmones.

Miro sus manos, tenían tanta sangre en ellas, ¿Por qué?

Volteó a ver a todos los lugares disponibles, ah claro... Habían una cantidad de tipos en el suelo, y ella tenía sangre en toda la ropa. ¿Como demonios sucedió esto?

Tomo su cabeza sin comprender nada, volvió a mirar aquel pequeño libro que su suegra le había dado de baji "me gustaría quedarme aquí toda la vida, quedarme con ella toda la vida".

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora