Ella caminó hasta el centro, quedando a unos metros de aquellos chicos. Lanzó la bolsa hacia Baji, quien la tomó.
—- ¿No nos saludaras? -rio aquel chico peliazul.
—¿Conoces a estos tipos? —-pregunto Mikey con molestia.
Ella caminó hasta su amigo rubio, mientras todos veían como andaba sin uniforme y algo sucio.
Entregó una carta hacia Mikey, quien la abrió algo mosqueado, dándosela a draken para que la lea.
-— "Permiso para abandonar definitivamente, ToMan" —-Leyó en voz alta.
—-¡Oye! ¡No puedes hacer esto! —-exclamó Chifuyu. Baji miro hacia la dirección de la chica, con algo de molestia. Estaba enterado, pero creyó que sería mentira.
—Hablaremos de esto una vez estos tipos se larguen de aquí. —hablo Mikey.
— ¡No nos iremos! ¡Esto no se ha acabado! ¡Seguimos buscando a esas dos ratas!
—-¡A menos que nos digan el paradero de Kisaki Tetta y Hanma Shuji, esto no se acabará! —-grito-— ¡En posición Ikku!
-— ¡Sí, Zota!
-—¡Esta mierda se acaba ahora! —grito la chica colocando la tubería en su hombro y caminando hacia ellos.
Todos abrieron los ojos con sorpresa, aquel chico no era mudo. Y efectivamente sabía hablar. Baji miro a Chifuyu con algo de terror en sus ojos, definitivamente esto sería complicado de explicar.
Mikey miro con incredulidad al chico.
-— ¡Ven! ¡Esta vez no será tan fácil! —grito Zota.
— ¿Por que estás con ellos? -—grito Ikku—- ¡Creí que no confiabas en nadie! ¿Por que los proteges?
Ellos corrieron hacia ella, pero en un movimiento rápido, se agachó y golpeó en las costillas a Zota, luego de que éste quedará imposibilitado, golpeó a Ikku con la tubería en el brazo.
Pero Ikku le dio un puñetazo con la otra mano, dándole en la cara. Haciendo que ella retroceda, pero lo golpee nuevamente en la espalda baja, haciendo que grite de dolor.
Zota corrió hacia ella y le dio una patada haciendola caer al suelo, retrocediendo algunos metros.
-— ¡iré! —grito baji saliendo de su lugar.
— ¡Detente Baji! ¡Es su pelea! —grito Mikey.
-— pero... -—musito viendo como Ikku caminaba hacia ella, quien se había levantado, con un bastón de metal.
—- me agradabas. —-musito levantando el bastón y golpeándola, pero fue detenido por los brazos de la chica, quien musitó un quejido al sentir la barra de metal.
Ella lo detuvo y le dio en la cabeza con algo de rabia, luego miro hacia Zota, cuando éste se acercó. El peliazul se detuvo en su lugar con algo de miedo en sus ojos.
-— Dije que se larguen. —-musito hacia él, acercándose lentamente. Hasta golpearlo en la cara con el puño y luego con la otra mano, después lo golpeó en la nariz, haciéndolo caer al suelo, ella lo miró.
—- somos dos... -—musito en el suelo, ella recibió un golpe en la espalda con el bastón de metal, se quejó en su lugar y se giró pateandolo en el cuello.
—-¿Quieres ser uno solo? -—le susurró mirándolo a los ojos fijamente.
—- Solo queríamos saber de kisaki y hanma, Nerium.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfiction~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...