Capítulo 6

680 72 11
                                    

Baji definitivamente extrañaba no ver a ese tipo, no sabía su nombre y sin duda, era un dolor en el trasero.

Pero extrañaba no perseguirlo por las tardes.

Había pensado toda la maldita reunión en aquel chico, no de forma romántica, solo de forma platónica.

Era diferente... ¿Verdad?.

Claro que era diferente, no quería pensar nada más de jugar un rato, estudiaba e iba a sus reuniones, leía manga y es toda su vida, tampoco se quejaba, pero era divertido hacer algo nuevo como ello.

Chifuyu le hablaba acerca de unos mangas nuevos de romance que estaba leyendo, y de algunos que podrían gustarle a él.

— No me gustan, quiero alguno shonen. –comento mirando a su amigo.

— Lo sé, pero es un romance oculto, así que casi no hay nada de eso durante todo el manga, solo peleas.

— Sigues sin convencerme.

— hay gatitos

— Pásame el nombre.

Y solo así él era fácil.

Bueno, eso y el gusto que tenía por la piromanía.

Por otro lado, pasaba tiempo junto a Mikey, que ahora solía hablarle más y entender más acerca de sus dudas. Aunque, a él le disgustara hablar de ello, siempre ha creído que es mejor hacerlo solo.

Por esa misma razón, no le había dicho a aquellos amigos, que el chico nuevo era raro.

Pero, todos lo sabían. Lo encontraban extraño, y bastante desinteresado en las peleas.

No porque no quisiera ganar, si no, porque parecía no querer involucrarse a menos que tuviera la necesidad, como si le diera pereza correr hacia su destino y solo hacerlo.

Es verdad, habían pasado bastantes meses, nunca habia musitado palabra alguna.

Se habían acostumbrado a ello y de vez en cuando se olvidaban de él, hasta que aparecía ayudándolos.

De hecho, hasta se hacían amigos, ya que, con el pasar de los días, ese chico les hacía bromas, sin importarles si eran capitanes o Mikey.

No le tenía miedo a la muerte, definitivamente.

Pero eso no importaba, porque se llevaban bien.

— ¿Que ocultas ahí? –comento Mikey mirando al chico que estaba de espaldas revisando su ropa.

Se exaltó y giro asustado.

Se cubrió rápidamente en lo que Mikey se acercaba, corrió.

Ella estaba arreglando una venda que se soltó cuando él la vio.

Mikey corrió detrás de él y lo atrapó.

— quiero saber.. –musito infantil, ya que, por alguna razón se sentía en confianza, para él también era extraño, pero no le daba vueltas al asunto.

De la nada, comenzó a mirar un Taiyaki frente a él, estiró su mano para tomarlo, pero un pequeño cable lo alejó de él.

Se acercó molesto a buscarlo.

Se volvió a alejar.

Se acercó más.

Se alejó más.

Puta madre, vuelve aquí maldito Taiyaki.

Corrió detrás de éste hasta que comenzó a saltar debajo del Taiyaki.

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora