Mikey hablo frente a la ToMan, dando las noticias más complicadas de dar en esta situación.
La preocupación en su tono de voz era inminente, más que nada, porque a pesar de que se preguntó a toda la pandilla el paradero de sus amigos, nadie tenía algún indicio de dónde podrían estar, por otro lado, lo más necesario e importante era conseguir a alguien que sea capaz de encontrarlos.
Mikey ya sabía quién era capaz de eso, estaba consciente de las habilidades de sus capitanes. Pero aun así, tenía la pequeña duda de que tan fuerte podían ser las conexiones de aquella chica, más que nada, porque sabía que a pesar de eso, seguía viviendo con sus dos amigos, ¿Si era tan buena consiguiendo cosas para los demás, por que no hacia algo por ella?
La reunión acabó, pidió a su capitanes acercarse con él para poder hablar más tranquilamente de lo ocurrido.
— ¿Puedes hacerlo no es así? —pregunto Mikey— sé que puedes. Llévate a estos dos para que sea más sencillo. —hizo pasar a dos chicos a su lado haciendo que la chica mire con molestia al rubio.
— Lo haré siempre y cuando esas dos ratas no se acerquen a mí. —respondio— de otra manera, puedes hacerlo como gustes Mikey.
— Esto es algo un poco bajo de tu parte Mikey —Mitsuya miro a Mikey con desaprobación.
— Kisaki y Hanma están aquí porque conocen como encontrar información necesaria y realmente estoy algo preocupado por Baji y Chifuyu. —respondio Mikey— ¿Consideras que los encontrarías sin ellos?
— Debes ser una idiota si crees que puedes sola. —se rió Kisaki.
— Ellos se acercan a mí y puedes irte a la mierda. —respondio haciendo enojar a Draken— Puedes quejarte Draken, pero creo que saben perfectamente que pienso sobre esto. Si es por falta de confianza de mis habilidades pudiste encargarle esto a otro aparte de mí.
— ¿No podrías hacer una excepción por esta vez? Solo queremos encontrar a los chicos, se perdieron ayer, no han vuelto y estamos preocupados. —comento Pah.
— Estamos hablando de Kei y Chifuyu, creo que no hay nadie más que yo que entienda su preocupación. —miro a pah — ¡Si mi orden es trabajar con kisaki entonces me largo de aquí!
— Él no te recuerda, así que pensamos que lo mejor que podíamos hacer era pedir ayuda de alguien más. —respondio Draken.
— Agradece que estamos aquí. —se rió Hanma pasando el brazo por los hombros de kisaki.
— Kisaki es el pasivo, reconozco a un sumiso cuando lo veo. —se rió _tn, haciendo que Kisaki la mire sonrojado y molesto a la misma vez.
— Claro que lo reconoces, eres una de esas. —se rió Zota.
— Debes dejar de ponerme en vergüenza Zota.
— En estos momentos necesitamos que te enfoques. —hablo Draken con molestia.
— Me vale un puto pepino el enfoque si tengo que ir con el muerde almohadas. —respondio _tn.
— No es necesario, puedes actuar por tu cuenta y ellos por la suya. —hablo mikey— pero necesitamos la ayuda.
— ¿Se quedarán en ToMan? —pregunto sin tapujos.
— Se verá dependiendo de cuando lo encuentren.
— Mi intención es dejar de estar con gente peligrosa para estar con Yuzuha, si tú no puedes entender eso Mikey, me da mucha lastima. —respondio __tn— ¿Si los encuentro antes que ellos, evitará que estén en ToMan?
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfiction~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...