Navidad y Año Nuevo, fueron sentimientos complicados para todos, habían cambiado muchas cosas dentro de un solo año.
Estaban preparados para el verano, por lo que, después de estar en clases solían salir para la playa y refrescarse un poco.
Realmente no eran felices con tanto calor, puesto que tener que pelear con ese calor, era algo realmente molesto.
— ¿Vamos a la playa? —Mikey pregunto a sus amigos, quienes lo miraron con algo de alegría.
— ¡Es una excelente idea! —Mitsuya embozo una sonrisa.
— ¡Quiero ir! —exclamo con emoción Baji.
— ¿Cuando vamos? —pregunto Draken con emoción.
— ¡Que sea mañana! —sonrio Mikey emocionado.
— ¡Mañana es domingo! ¡Es perfecto! —chifuyu sonrió con emoción.
— ¿Puedo ir con Hina? —Takemichi hablo con timidez.
— Estaba invitada desde el comienzo —musito Mikey.
— ¡Eso es genial! —sonrio Takemichi.
— ¡Entonces que vaya _tn! —exclamo Chifuyu.
— ¡Oh! Buena idea, se llevan bien con Hina! —sonrio baji.
— Ya le había escrito a _tn para ir... —musito Mikey algo confundido.
— ¿Pero si va Emma no será algo más difícil? —Pregunto Hakkai.
— Uh, si... —musito angry.
— pero _tn es bastante madura para ignorar lo que Emma tenga que decir —hablo Draken— Además, Hina será feliz de que vayan ambas.
— ¡Hecho! ¡Le diré a Emma! —sonrio Mikey.
— ¿Desde cuándo tenemos tantas chicas para invitar? —pregunto Smiley con algo de confusión en su voz.
— ¡Desde que Takemitcchi entro a ToMan! —sonrio Draken.
Los chicos terminaron fueron a casa después de comer algunos helados. No estaban en ninguna reunión, solamente se juntaron sin querer después de salir de clases y decidieron hablar un poco.
Al día siguiente, tenían todo preparado para ir a la playa, pasaron por sus amigas para ir todos juntos.
Caminaban hablando bastante divertidos, después de todo, hace bastante no salían a hacer algo se chicos de su edad todos juntos.
Al llegar a la playa, podían ver a bastante gente bastante feliz nadando y disfrutando de un perfecto día de playa.
— ¡Quiero nadar! —sonrio Draken emocionado al ver el mar en un esplendor hermoso y bastante tranquilo, perfecto para mojarse un rato.
— ¡También yo! ¡Extrañaba la playa! —sonrio mitsuya.
Ambos se miraron y se quitaron las playeras para salir corriendo hacia el mar. Y nadar.
— Chifuyu, ¡ten más cuidado! —bufo Baji al sentir arena en su cabello en el momento en el cual Chifuyu acomodó la toalla.
— ¿Te hago una trenza? —pregunto _tn hacia el pelinegro, quien asintió, para que ella comenzará a peinarlo.
— Me gusta estar aquí con ustedes —sonrio hina con amabilidad hacia su novio.
— ¡Me alegra que pudieras venir! –takemichi le sonrió dulcemente.
— Me gusta pasar tiempo contigo Hina. —sonrio Emma hacia su amiga.
Se colocaron bloqueador mutuamente para luego pensar si nadar o no, ya que hacia bastante sol del que cuidarse.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fiksi Penggemar~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...