📲|•Mensaje recibido, de "el cacas"•|
— _tn, ¿Puedes dejar de ignorarme?
— ¿Que necesitas?
— A ti. —respondio Draken.
— Apoco soy oxígeno. —se burló_tn
— Para mí, lo eres todo.
— ¿Draken eres tú o sacaste esto de Internet?
— Internet.
— Que mal servicio. —respondio _tn.
— Bueno, bueno, ¿Salimos a comer?
— El 30 de Febrero, ¿Te parece bien?
— ¡Claro! —respondio con entusiasmo Draken.
— Cool.
— No existe el 30 de Febrero.
📴 |•••|
Definitivamente no había nada más divertido en el día, para esa chica, que molestar a Draken.
Era algo extraño su comportamiento, pero normal si piensas que es un niño de 16 años herido del orgullo porque Lo está rechazando aquella chica que él rechazo.
Es decir, no le duele el corazón.
Duele el orgullo.
Había pasado bastante tiempo en ToMan, y hasta se llevaba bien con aquel alto, en su forma de chico, claro estaba.
No tenía pensado el decir su identidad, le gustaba ser un chico, y le gustaba no hablar.
Le gustaba jugar y poder ser un niño de nuevo, pero también le gustaba ser una chica ruda, delicada y femenina.
Porque sí, puedes ruda, idiota, muy femenina y delicada.
Las limitaciones son para débiles.
En este caso, aquella chica había cambiado tanto en su aspecto de mujer, que de vez en cuando tenía que rechazar chicos, más que nada, porque no tenía interés.
Salió de casa, como un chico, despues de todo, quería investigar un poco acerca de sus dos chicos malvados.
Llevaba bastantes semanas en ello.
Y el haber visto a la moto de Hanma cerca de la reunión de la toman, solo había aumentado su curiosidad por saber que demonios tramaba.
Si era algo malo, debía alejarse de esos chicos, y dejar de usar su alterego, despues de todo, si aquel chico desaparecía, nadie tendría que pelear contra nadie.
Eso y que posiblemente Kisaki tenía intenciones letales contra ella, después de todo, había arruinado su vida de la forma más baja posible.
— Vaya, por fin te encuentro. –comunico desde la espalda de la chica.
Ella se giró, era Hanma.
Parecía enojado, más que nada molesto, y bastante perturbado para éste punto, quien sabe que demonios estaba pensando, pero no era nada bueno.
Se limitó a no hablar y a esperar cualquier tipo de golpe proveniente de aquel chico.
Sabía lo que le esperaba si peleaba contra él, estaba completamente segura de que si salía viva, era por pura suerte.
Después de todo, Hanma era una maldita bestia peleando.
Y ella, no era nada en comparación a él.
— ¡Arruinaste mi brillante futuro! ¡Kisaki alumbraba mi vida y ahora está en una cama, muerto en vida. –grito enojado acercándose a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfiction~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...