Capítulo 8

677 68 16
                                    

  — ¡No entiendo! –bufo molesto baji recostandose sobre la mesa.

— Uhm.. Baji, tienes que prestar atención –bufo– intenta hacerlo de nuevo, siguiendo esto que subraye, hazlo paso por paso, no importa cuánto te demores, te espero. –sonrio.

El chico asintió, y comenzó a hacerlo, ella le explicaba el proceso, a medida que él avanzaba.

Estuvieron varias horas haciendo la tarea del chico, no estaban en el mismo curso pero tenían las mismas materias.

Terminaron sus tareas, el chico estaba feliz había entendido todo.

Y había terminado, ahora tenían tiempo para conversar un rato.

— Ahora explicame esto.. –sonrio ella apuntando algo del libro.

— Pero creí que habíamos terminado..

— Una vez me lo expliques, terminamos.

Él asintió algo cabreado de tanto estudiar, pero explicó paso por paso, su cara se emocionó una vez termino de explicar, miro a la chica, quien sólo lo veía divertida con una mano en su mejilla esperando a que termine.

— ¡Me acuerdo de todo! –grito emocionado–¡Gracias!

— De nada, ahora si terminamos. –sonrio ayudándolo a guardar sus cosas.

Ella fue a hacer algo de té y algunas cosas para picar.

— Chifuyu estará emocionado cuando le cuente que lo hice todo –sonrio– ¡Y que si entendí!

— Chifuyu estará feliz al saber que estuviste haciendo tu tarea –sonrio dejando el té en la mesa.

— Gracias, ¿Te duele mucho?

— aveces, debe ser porque está inflamado, pero está bien, los golpes duelen..

— Mh... Creo que nunca había estado en la casa de una chica... –musito mirando a su al rededor.

— ¿No? Que sorpresa

— No, es que no hablo con las chicas, no quiero que tengan miedo de las peleas, es peligroso, además... No estoy interesado en esas cosas.

— Mh, ¿Tampoco amigas? –él negó– pues llegaste aquí creyendo que soy chico, así que contemos que ésta es la primera vez aquí.

— Oh si, me sorprendí de ver que eras chica... ¡Por cierto! Me quiero disculpar por entrar sin permiso a tu casa y por haberte semidesnudado.

— No hay problema –sonrio– a todo esto... ¿Como me encontraron?

— Salí con Mikey para comer, pero tomamos un camino que siempre tomas, entonces pensé que estarías cerca y cuando mire un poco, estabas peleando..

— Me estaban masacrando...–interrumpio– ¿Ya y?

— Sí, eso mismo jajaja, pues con Mikey lo detuvimos, él lo noqueó y yo te traje a casa.

— Conmovedora historia. –rio– ya creía que me estabas siguiendo de nuevo, bien psicópata me salió el compañero.

— ¡Lo hice por fines detectives!

— ah si, ¿Cuál? –ella levantó una ceja en modo de pregunta.

— Pues, cuando te levante del suelo, eras muy delgada, como chica y me entró la curiosidad.

— ¿Ahora que sabes que soy chica algo cambia?

— No, porque siento que eres igual de tonta que con la ropa

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora