Era una tarde cálida, tranquila y bastante poco habitada, después de todo, era bastante oscuro como para ver el atardecer y que la mayoría de las personas estuviera en su casa para este momento.
— ¿Pero no le dice nada a Draken? —pregunto angry.
— No, no creo en realidad.
— Encuentro muy tonto tener que ocultar nuestra amistad solo porque Draken es un posesivo. —hablo smiley.
— También yo, aún no entiendo porque, Son amigos, ¿no? O bueno, si no lo son, debería de confiar mejor en los capitanes —respondio _tn— además, no somos nada, que pesadez.
— hablando de eso, ¿Si no son nada por que nos ocultamos? —pregunto Angry.
— Porque nos reinicia el cerebro a golpes. —respondio _tn.
— a ti no, eres mujer y le gustas —refutó Smiley— nosotros moriremos.
— entonces me encantará asistir a su funeral chicos.
— ¡No seas cruel!, ¡Sin crueldad aquí o no tienes jugo! —exclamó Angry.
— ¡No seas así angry!
— Te dije que te comportas _tn —rio smiley.
— Silencio Kawata.
— ¿Uh? No me digas por mí apellido, siento que estas enojada.
— Estoy molesta contigo, algodón descompuesto.
— ¿Como que descompuesto?
— _tn, te estás ganando dos strikes. —hablo angry.
— Pero si no estoy peleando contigo bolita de felicidad.
— aún así.
— Tsk. —bufo en su lugar mirando para otro lado con molestia.
— ¿Me estás chasqueando la lengua? —angry se acercó a ella y le apretó la mejilla.
— No... —musito mirando a otro lado, evitando la mirada de angry.
— ¡Te quedas sin arroz!
— No espera, lo siento, pero no me hagas eso —se acercó a angry— toma, es para que se te quite el enojo —ella le puso una calcomanía de conejo en su mejilla.
— ¿Es un conejo? —ella asintió y angry le palmo la cabeza— ya casi estás perdonada.
— me parece insultante que solo él tenga recompensas y yo no.
— Me parece insultante que me insultes Smiley.
— ¡No te insulté pedazo de popo! —grito molesto.
Ellos jugaban tranquilamente en la casa de los Kawata, despues de todo, los único que los tenía preocupados, era donde dormir.
Los gemelos ya tenían una idea más o menos buena de lo que querían hacer, y ya habían ido de camping varias veces, a angry le gustaba estar tranquilo y despejarse de vez en cuando, smiley solo iba con él porque es su hermano y le gusta pescar.
— Dime Baji, ¿Que sucede? —pregunto el alto hacia su amigo pelinegro.
— Necesito que entiendas algo, el hecho de que seamos amigos, es lo que hace que quiera hablar contigo. Principalmente no soy de este tipo y lo sabes bien, no tengo intenciones de que me des permiso o me perdones, pero quiero decirlo, porque no estoy cómodo sin decir nada.
— ¿Que sucede baji? —pregunto Draken con insistencia viendo como su amigo jugueteaba con sus dedos de manera nerviosa.
— Es algo más complicado de lo que pensé... —musito suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfiction~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...