Capítulo 28

309 29 15
                                    

VUna vez Baji entro a la habitación, la vio recostada en la cama A brazos abiertos, sonrió ampliamente, estaba tan emocionado de que ella por fin sea suya, que sentía que todo era un sueño, un gran sueño del cual no quería despertarse.

Se recostó a su lado, sobre su brazo, ella volteó a verlo y se sonrojo al momento.

— ahora mismo, __tn.exe a dejado de funcionar. —hablo cerrando los ojos con vergüenza.

— ¡No me digas que ahora te da vergüenza! —se rió Baji, recibiendo un golpe en la cabeza de ella.

— Callate, lo estoy procesando. —musito avergonzada. Ella se levantó, y fue al baño, él solo la miró irse con algo de diversión, para acomodarse en la cama algo cansado, estaba demasiado feliz para poder quejarse por algo, se sentía tan pleno ahora mismo, que solo quería acurrucarse a su lado y poder hacerle todo el cariño que podía ahora que por fin era suya.

Ella entró nuevamente, lo miro con vergüenza aún y se recostó a su lado, no le habló, haciendo que él se ría aún más.

— Podríamos repetirlo para que lo proceses bien.

— ¡Dame un segundo! ¡No puedo con esto! —se tapo la cara con una mano.

— Además, si se puede, tengo esto... —se giró en su lugar y recogió su pantalón, sacando un sobre plateado y mostrandoselo.

— ¿Como por que tienes eso? —alzo una ceja mirando el preservativo en las manos del chico.

— Ayer cuando hable con yuzuha, lo puso en mi bolsillo, diciendo que no quería sobrinos.

— Esa maldita —susurro con odio.

— ¿Te hice doler? —pregunto dejando a un lado el preservativo y acomodandola en su pecho.

— No, sentí de todo menos dolor... —susurro avergonzada.

— Jajaja entonces está bien —sonrio avergonzado— ¿Te había dicho lo hermosa que eres?

— No, usualmente me dices que soy idiota.

— ¡Eres una idiota muy hermosa! —sonrio baji besando su cabeza.

— ¡No seas idiota! —se rió mordiendo su pecho, él se quejó y la alejo

— ¡Me marcaste los dientes! —se quejó— uh... Me marcaste los dientes... —sonrio pícaro pensando en ella debajo de él totalmente sonrojada y exitada.

— ¡Callate! —mordió uno de sus pezones suavemente sin hacerlo doler, él gimió, ella lo miró detenidamente, Baji automáticamente cubrió su rostro sonrojado.

— No digas nada... —susurro avergonzado, ella sonrió malvada y volvió a lamer uno de sus pezones mientras con la otra mano tocaba el otro, jugueteando un poco con ellos.

Él comenzó a jadear algo exitado, sin comprender porque demonios estaba tan sensible si es que ahora mismo acababan de hacerlo. Bueno, tenía algo de sentido, porque solo bastaba con que ella lo mirara para que algo de su estómago comenzara a sentirse como mariposas.

— ¿Quieres comer algo? —le pregunto dejándolo tranquilo, haciendo que jadee un poco, él asintió intentando controlarse nuevamente.

Ella pasó por encima de él para poder bajarse de la cama, Baji la miró y le dio una nalgada, dejando marcada su mano por completo, sonrió satisfecho.

— ¡Me encantas tanto! —exclamo tomando de la cintura a la chica y apegándola hacia él, mordiendo suavemente su trasero. Ella se quedó quieta, intentando averiguar qué hacer ahora.

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora