Capítulo 13

430 42 2
                                    

Draken se levantó rápidamente y salió de la habitación, _tn salió detrás, quedándose al margen de todo lo que pudiera ocurrir.

Draken camino hasta una de las habitaciones, la abrió con fuerza y sacó al tipo de ahí, lo empujó fuera había una chica bastante asustada y enojada dentro.

— ¿QUIEN MIERDA TE CREES QUE ERES? ¡PAGUE POR ESTO! —grito aquel hombre levantandose. Tenía marcas de arañazos en toda la cara, y sangraba.

— ¡Largate de aquí! —le gritó enojado.

— ¡Pague por esto! ¡Ella me pertenece!  —grito. En cuanto llegó el hombre de recepción y salían bastantes parejas de las habitaciones.

— ¡Te dije que necesitabas ducharte! ¡No puedes venir aquí con eso! ¡Yo no acepte estar expuesta a una enfermedad! —grito enojada. Aquel hombre tenía varios puntos blancos en sus partes íntimas que estaban expuestas, ya que no traía ropa interior.

— ¡Ya la escuchaste! ¡Largate de aquí ahora mismo, si no quieres que te parta la cara! —grito Draken bastante enojado acercándose a él.

La chica lanzó la ropa del hombre de la habitación con molestia. Pero en ese momento el tipo aprovechó de tomarla del brazo e intentar golpearla. Draken avanzó.

— Hey... —musito ella, aquel hombre volteó y lo golpeó en la nariz— La puerta no está por ahí.

Cayó al suelo retorciéndose de dolor, mientras la chica corría detrás de Draken,y se ocultaba en su espalda, quien tomó aquel hombre y lo lanzó al elevador con ropa y todo.

— ¡No vuelvas! —grito el hombre que recibía a las personas.

— Gracias.. —musito la chica hacia _tn.

— ¿Por? —ladeo la cabeza— me gusta tu cabello, es bonito super ondulado y con forma —sonrio ampliamente.

— ¿Enserio? Yo creo que el tuyo es mejor.

— nah, no tiene ni forma —rio.

— ¡Draken! Tu amiga es genial, lamento haberlos molestado —sonrio la chica hacia Draken.

— No molestaste, ¿Te encuentras bien? —ella asintió— me alegra, deberías relajarte unos minutos, para que no te estreses tanto.

— Sí, necesito unos minutos —sonrio algo cansada.

— Ten Draken, tu tampoco deberías ser descuidado. —otra chica le dio un preservativo al ver a la chica solo en camisa.

— ¡Ella solo está así porque su ropa se está secando! —bufo Draken— ¡no la pongan incomoda!

— Jajajaja se puso rojo —rio _tn haciendo reír a las dos chicas y al recepcionista. Draken la miró molesto.

— Bien, si su ropa es la que se está secando, debe estar lista —sonrio el recepcionista. Para este punto, solo estaban ellos ahí, así que Draken fue a buscar la ropa, las dos chicas acompañaron a _tn a la habitación de Draken.

— Si, pero siempre ha sido así de gruñón. —rio.

— ¡Ya me lo imaginaba! —_tn dio un golpe en su palma.

— Me sorprende que Draken trajera una chica, siempre viene  solo Mikey.

— ¡Un tipejo nos lanzó agua! —bufo molesta— lo bueno es que mis mangas quedaron ilesos. —miro su bolsa de compras que alcanzó a cubrir para evitar que se dañará.

— Jajaja, ¡pero es que no puedo imaginarme a Draken como un pollito todo helado!

— ¡Yo lo vi cuando entro! —rio la otra chica— ¡Estaba temblando y parecía un perrito de calle!

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora