Capítulo 30

285 21 0
                                    

  Hace bastante tiempo, tenía pensado que sería de ella, de sus amigos si supieran la mitad de cosas que se dedicó a hacer durante el tiempo que estuvo sola, ¿Pero realmente era necesario?, Es decir, ese pelinegro de ojos locos la quería tal cual era, aún cuando no era alguien muy cariñosa y aún cuando se olvidaba de que eran pareja.

  No porque no lo quisiera, si no, estaba tan acostumbrada a ser soltera, que se le olvidaba que ahora Baji era su pareja. Lo cual era molesto para el pelinegro cuando quería tomar su mano, porque ella se avergonzaba como si fuera la primera vez, hasta que caía en cuenta que era normal.

  Si bien, tenían una relación cercana y solían estar juntos la mayor parte del día, justamente ahora tenían que evitar el contacto cuando sus amigos estaban presentes, cosa que era sencilla porque ella solía olvidarse de todo y Baji solía jugar con sus amigos y de igual forma no se sentía presionado por evitarla.

  ¿Cuántas veces consigues algo tan lindo que puedes decir, "lo quiero toda la vida"?

  Son muy pocas las veces que ves a alguien y decides entregar todo de ti de forma voluntaria, sin darle vueltas al asunto, simplemente porque está bien, porque deseas darlo todo y sabes que no te arrepentirás, porque sabes que aquella persona se quedará a tu lado.

  Y aunque no se quede, diste todo de ti, y eso es lo que te hará decir "para mí valió toda la pena del mundo".

— ¡Mikey! ¡No se qué demonios estás pensando para que esta sección de la pandilla de verdad exista! —exclamo _tn sin entender las órdenes de su comandante.

— Principalmente, peleamos contra ellos hace un tiempo, no tenías porque saberlo, aún así, eres la capitana porque solías dirigirlos y no le confío a nadie más la división para evitar la traición. —respondio Mikey hacia la pelinegra quien suspiro pesado mirándolo con resignación.

  Llevaba bastante tiempo preguntándoselo, ¿Para que demonios Mikey la quería en ToMan? Ella prácticamente los traicionó al mentir.

  Había algo que seguía sin comprender, ¿Cuando demonios pelearon contra su ex pandilla? Y más importante aún... Ella la había disuelto, no había forma alguna de que siguiera en pie, además de que no reconocía a ninguno de esos chicos, más que a unos cuantos, no podía preguntarle a Zota o Ikku, descubrirían quien es y no quisiera que dijeran algo al respecto.

  Mikey tenía pensado que ella controlará a esas personas, como solía hacerlo, habían destrozado a la pandilla, por ende, la absorbieron. Querían implementarla a algún escuadrón, pero no funcionaría por el tipo de pandilla que es, solo alguien con conocimiento previo para mandarlos podría con ellos. Y la única persona capacitada era _tn.

  — Capitana —hablo Ikku—  ¿Estarás presente en la pelea del sábado?

— Claro, soy su capitana, tengo que estarlo. —respondio _tn abriendo el paquete de su paleta.

  — Eso no era lo que hacías cuando eras nuestra líder. —sonrio Zota.

— ¿Qué? —musito mirándolos con confusión.

— No creas que no nos dimos cuenta, Nerium tus golpes en mi cara son inconfundibles. —sonrio Ikku.

— No sé de qué me hablan.

— Esos golpes, son tan... Aaah~ ¡Inconfundibles! —sonrio tocando su cuello con exitación.

— ¡No lo digas de esa manera! —exclamo avergonzada escuchándolo gemir.

— Esas delicadas y hermosas manos ¡Ah~!, Tan dulces y dolorosas, ¡Me fascina! —respondio Ikku tomando sus manos con un leve sonrojo en sus mejillas.

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora