Capitulo 16

367 42 15
                                    

  Siempre que se festeja un nuevo año, se puede recapitular el hecho del amor, la amistad y la familia, y el esperar que el próximo año, sea mucho mejor.

¿Debía serlo, no es así?

_tn compro varias cosas, se sentó en el sofá con la cabeza colgando al suelo y las piernas levantadas.

— Feliz año nuevo —hizo sonar un pequeño silbato que tenía algunos colores variados 🎉 al momento que sonaba un estruendo afuera dando inicio a un nuevo año y a la finalización de éste.

Miro la televisión, estaba en un canal de noticias, "¡Año nuevo ya comenzado!"  se levantó del sofá y lo apagó.

Se dirigió hacia su habitación sonando aquel silbato en su transcurso, para luego recostarse.

Envío un mensaje a todos sus amigos, para luego dormir con su celular en mano.

La despertó una llamada, que la hizo asustar.

📞  |•llamada entrante, "Draken"•|

— ¿Hola? ¿Draken? —musito algo asueñada.

— ¡Feliz año nuevo! —respondio emocionado.

— Feliz año nuevo, aunque ya lo dije por mensaje —rio suave tapándose nuevamente.

— ¡Espero que sea un mejor año! ¿Que tal estás pasándola?

— Uhm... bien, ¿Ese de fondo es Mikey?

— Sí, es que no se quiere ir aún, estamos en el templo y está hablando con los demás —rio— me sorprende que no vinieras.

— No soy tan tradicional, pero aún así, saluda a los chicos de mi parte.

— ¡Claro! ¿Te encuentras bien? Pareces algo apagada.

— Sí bueno, estaba durmiendo —bostezo–— es algo tarde.

— son las 1 de la mañana, tienes razón, ¿Quieres que vaya contigo?

— No, gracias. Quiero dormir otro poco, ten cuidado en tu regreso a casa, recuerda que hace frío y es bastante tarde.

— ¡Soy muy fuerte! ¡No es como si alguien se metiera conmigo! —rio.

— Oh, no se, quien sabe. —rio— de pronto, te encuentras con alguien que no le teme a la muerte...

— Hm... Sería complicado, pero nada que yo no pueda. —rio— ten una linda noche, espero verte pronto, ¡Quiero ser tu primera salida de año!

— No

— ¡Colgaré hasta que digas que sí! ¡Y aunque digas que no y me cortes, llamaré hasta que me confirmes!

— ¿Me estás amenazando? Porque funcionó, será así.

— ¡Buena noche! —rio— parece que te dormirás, así que descansa.

— Gracias, tu también. Adiós.

Ella cortó la llamada con una sonrisa en el rostro, y se acomodó nuevamente, para dormir.

Despertó horas más tarde, miro su celular:  | 04:20 A.M |

Los chicos deberían estar en casa a esta hora, y ella debía dormir nuevamente, las pastillas para dormir no estaban haciendo efecto suficiente para que lo lograra.

Habían pasado varios problemas, se sabía de ataques masivos hacia varias pandillas conocidas y otras poco importantes, más que nada, Mikey se estaba preparando por si tenía que intervenir con alguien que estuviera en problemas por la misma situación.

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora