Habían pasado una noche bastante divertida, aún así... ¿Cuándo puedes decir que fue salvaje?
Ajá sí, exacto, cuando despiertas.
— ¿QUE CARAJOS LE PASÓ AL LAVADO? —grito Zota entrando al baño.
Todos se despertaron con resaca, mal humor y dolor de cabeza al escuchar el grito, Zota salió corriendo a ver a los chicos, algunos en el suelo durmiendo, otros como Mikey se habían apoderado de la cama de alguno de la hermanos. Mientras que los demás, durmieron donde sea.
— Creo... Que fue cuando estábamos jugando a marco Polo y no se quien se cayó en el baño... —respondio mitsuya tocando su cabeza.
— ¿Por que demonios estoy aquí amarrado? —pregunto Hakkai durmiendo sobre la mesa.
— Queríamos que hacer un ritual satánico. Y necesitabamos un sacrificio —respondio Ikku debajo de la mesa.
— ¿Que carajos haces ahí?
— Es que mi cuarto estaba cerrado y tenía sueño.—respondio Ikku a su hermano mayor.
— ¿Cuál es el escándalo? —pregunto _tn llegando con ellos y detrás de ella, Baji.
— ¡AQUÍ HAY CONDONES! —grito Pah en el baño.
Ellos se miraron entre sí, y comenzaron a ver a la pareja que estaba frente a ellos, quienes se sonrojaron y frente a las acusaciones de Pah decidieron defenderse.
— ¡NO ME MIREN ASI! —exclamo ella.
— ¡No haría eso en un baño! ¡No me jodan! —grito baji— nosotros tenemos la habitación.
— Si eso... —pauso— ¡¿Qué?! ¡No me expongas así Idiota! —le recriminó__tn a su novio.
— ¡Pero es verdad! ¿Para que carajos quisiera yo el baño si tengo una cama?
— Yo le encuentro sentido. —hablo smiley— pero si no fueron ustedes ¿Quien?
Ellos se quedaron mirando, habían 5 chicas, pero una de ellas tenía pareja. Entonces, se miraron entre sí, hasta decidir que hacer.
— Entonces... ¿Ustedes si han jugado a la mamá y al papá? —pregunto Angry.
— Ella es mía —respondio Baji mostrando su hombro con mordidas de ella.
— Ya callate por favor.. —respondio _tn corriendo hacia él tapando su boca, a lo que baji le bajó la ropa en la zona de su cuello.
— ¿Alguien más quiere intentar quitármela? Por que tengo cuerda. —respondio Baji mirando a Ikku.
— ¡Yo no dije nada! ¡A mi no me veas! —exclamo Ikku.
— A mi no me engañas, anoche cuando Yuzuha dijo que la amaba dijiste "yo también" —exclamo Baji.
— ¡Claro! ¡Pero porque es mi amiga!
— ¡Más te vale! ¡No me da miedo romperte la cara! —grito Baji mirandolo con molestia, mientras que Ikku solo pensaba en lo idiota que podía ser aquel chico. Aun si fuera real, ella jamás estaría con el Peliblanco, después de todo, solo tenía ojos para Baji.
— ¿Donde está Yuzuha, Emma y Draken? —pregunto Hakkai mirando a sus amigos.
— ¿Donde están Takemicchi, Tachibana y Kazutora? —cuestiono _tn mirándolos.
— Takemicchi está durmiendo con Mikey. —respondio Pah.
— ¿Tenían ropa? —pregunto Chifuyu asustado.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfiction~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...