Capítulo 22

336 31 0
                                    

  Espero sentado, con el gato jugando debajo de él y maullandole, lo cargo en sus brazos, aprisionandolo contra su pecho en lo que sentía las pisadas de aquella persona cerca de ahí.

   Tenía miedo, estaba preocupado, no quería escucharla decir esas palabras nunca más, ¿Ahora es cuando debía alejarse? ¿Ahora es cuando dejan de ser amigos?, No quería alejarse, no quería que ella se vaya, pero tampoco podía verla con alguien más.

— oh, Tienes visita, ¡Hola! —-alzo la mano saludando a Baji.

 — Hola... —-musito él en su asiento, un poco petrificado en su lugar.

  -— ¡Él es Baji Keisuke, un amigo mío! —-sonrio emocionada-— ¡Ella es Yuzuha Shiba!

  -— ¡Un gusto en conocer a los amigos de mi chica! -—sonrio divertida.

— Cariño no digas esas cosas frente a él, es medio idiota y se lo cree. —-rio.

  — ¿Shiba?

— ¡Perteneces a ToMan! ¡Mi hermano me ha hablado de ti! —sonrio emocionada, sentándose a su lado.

— ¡Ah, Hakkai! -—sonrio emocionado-— ¡Sabía que tenía una hermana, pero nunca la conocí! ¡Un gusto! —-sonrio en su sitio bajando al gato.

-— Oh, es el amor de mi vida —-acaricio a la gatita—- ¿Cuando nos casamos?

—- No te vas a casar con mi gata idiota. -—bufo hacia su amiga—- ¡La comida! —-exclamo para salir corriendo hacia la cocina.

  — ¿Estas cocinando? ¡Me quedo a comer! —-alzo su voz—- a menos que sea una cita romántica y estoy interrumpiendo, ¿Estoy interrumpiendo? -—pregunto hacia baji.

  —- No... —-musito avergonzado quitando su mirada de la chica.

  —- ¡Entonces también prepara para mí!

  —- Ve a comprarte algo, inútil.

  — ¡Inútil tu trasero, ya verás como se cocina! —-se levantó molesta de su asiento y acompaño a la chica en la cocina.

Baji la miró con asombro, algo confundido pero al mismo tiempo sonrió ampliamente hacia el gatito, todo aquel dolor que sentía ahora se sentía como nervios en las manos que no podía controlar, haciendo que tiemblen un poco, porque era posiblemente la primera vez que temía tanto por algo en su vida, no sabía si reír, llorar o sentirse avergonzado de lo que había pensado.

No podía hacer nada más que reír suave, aliviando el estrés que tenía en el cuerpo.

Yuzuha salió de la cocina y miro al chico, algo perdido en sus pensamientos mirando al gato, sonrió dulcemente y algo cómplice se acercó a él.

—- ¿Te llevas bien con mi hermano?

-— claro, es el vice capitán de Mitsuya, me agrada si le agrada a él —-sonrio.

-— Mh... Hakkai no me habla mucho, todo el tiempo habla de Mitsuya, ¡Que celos! ¡También quiero que hable así de mi!

-— jajaja, eres su hermana debe quererte mucho

—- Nah, prefiere a Mitsuya, así como tu a ella.

— Sí, pero es diferente... —comento para luego girar cabeza hacia ella avergonzado.

— jaja interesante —sonrio Yuzuha.

_tn salió de la cocina con la comida, para poner la mesa, ellos se sentaron a comer.

Baji se quedó en completo silencio, mientras yuzuha comenzaba a hablar de cosas al azar como si nada hubiera sucedido.

Hablaron toda la cena de lo divertido que había sido el día, y de cómo huyeron de ser atrapados por la policía.

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora