Capítulo 10

648 52 6
                                    

Había mucho tiempo libre, las reuniones eran de vez en cuando, pero se acercaba navidad, lo mejor que se podía esperar es que todo fuera bien ese día.

—- ¡No quiero ir! —bufo chifuyu.

—¡Por favor! Necesito algo para hina y tu eres bueno en esto --suplicó Takemichi.

—- Si me lo pides así, pues si voy --rio el chico levantándose de su asiento.

-— Genial, vamos. —-sonrio emocionado.

Caminaron por varias tiendas, buscando un regalo de navidad para la novia del chico.

Chifuyu solo se quejaba de que esta Navidad tampoco tendría una cita, por estar ocupado ayudando al rubio con sus compras.

Hablaban sobre ellos, de cómo ahora tendrían que ir a otra tienda, porque nada les convencía.

Su maldita forma de perseguir el día comprando cosas, era realmente un cansancio.

— Oh, es ¡Baji-san! —sonrio Chifuyu y caminaron hacia él.

—¡Hola! —sonrio Takemichi. El pelinegro volteó a verlos y les sonrió.

—¿Que hacen por acá pequeños burros infieles? Jajaja

—-Baji-san! No diga eso!

— Ya, ya, no te enojes Chifuyu —sonrio tocando su cabeza.

—¿Que haces aquí? ¿Buscas un regalo de navidad? —pregunto Takemichi, baji se sonrojo.

— Sí, quería algo para mi mamá —musito avergonzado.

—¡Podemos buscar algo juntos! —sonrio Takemichi- yo quería algo para Hina.

— Mh... Claro, sería más sencillo —levanto los hombros.

Caminaron durante varios puestos, era algo complicado entre Baji y Takemichi, Chifuyu ya tenía algo preparado para su madre, él nunca se quedaba atrás.

Eso era algo que no hacía en ninguna navidad. El dejar el regalo de esa mujer para último momento.

Chifuyu, en todos los casos, tenía los regalos desde antes.

Baji solía dejarlo para el final porque le daba vergüenza comprar regalos.

Takemichi era un idiota.

Fin de la discusión.

Al finalizar su recorrido, fueron a comer algo.

No se llevaban mal, de hecho, eran buenos amigos.

Pidieron su comida.

— Entonces baji-san, ¿Irás al templo está navidad junto a Mikey?

— Mh... yo creo que sí, pero puedo volver antes de media noche para estar con mamá.

— ¿Van al templo en navidad?

— sí, es algo que shinichiro hacia, así que lo hacemos por él.

-— oh, me gustaría ir —sonrio Takemichi.

-— Puedes hacerlo, Mikey estará feliz.

-— Entonces me quedare solo con Peke J.

— Volveremos idiota, no es como si te fueramos a dejar solo -rio baji.

—- Yo lo creo como abandono. —-bufo Chifuyu.

-— ah, así como me abandonas por Takemitcchi?

—- ¡Eso no es cierto baji-san!

-— ¿Es mentira Takemicchi?

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora