Cap 18

412 44 0
                                    

Las posibilidades de que tantas cosas innecesarias para su amistad, ocurrieran de forma tan seguida, solo provocó que muchas veces que se veían, las cosas se pusieran incómodas.

— Me gusta éste, ¿Te gustan los mangas con este tipo de romance? —pregunto Chifuyu a la chica.

— ¿Así de tóxico? —levanto una ceja— nah, me gusta más el que es tierno, como esos amores que jamás existirán.

— ¡Pueden existir! Solo necesitas un caballero que te dé ese tipo de cosas —sonrio Chifuyu.

— ¿Según tu, si existen? —alzo una ceja— No, ¡Espera! ¡Peke j no hagas eso! ¡Lo vas a romper! —exclamo corriendo hacia donde aquel pequeño gato estaba jugando con una bolsa que contenía mangas.

Chifuyu se levantó también, y tomó al gato, en lo que ella sacaba los mangas y dejaba la bolsa en el suelo.

Peke j saltó de los brazos de Chifuyu, pateandolo en su cara y empujándolo hacia la chica que estaba en el suelo ordenando los mangas.

— ¡Ugh! —se quejo en el suelo, Chifuyu levantó sus brazos intentando dejar de aplastarla.

— Chifuyu más te vale que estés decente porque.... —Baji abrió la puerta.

Ambos miraron al chico, aún en el suelo, se miraron fijamente unos minutos.

— ¡No es lo que parece! —exclamo Chifuyu levantándose.

— ¿Interrumpí? —pregunto el chico aún en la puerta, sin entender que sucedía, pero veía como ella se levantaba y seguía ordenando los mangas.

— No ¡Baji-san, no es nada de lo que crees!

— Yo los vi en el suelo juntos... —musito mirándolo— ¿No es eso?

— ¡_tn apoyame en esto! —giró a la chica.

Ambos abrieron los ojos, al ver como ella estaba totalmente sonrojada y los miraba con algo de confusión.

— ¡No es lo que parece! —exclamó— ¡Peke j nos empujó! —hablo intentando ocultar su cara.

— ¿Porque tu...? —ladeo la cabeza.

— ¡Iré a casa! ¡Gracias por todo! —se levantó rápidamente con sus mangas en sus manos y salió de la habitación casi corriendo.

Los dos chicos se miraron unos minutos, baji se acercó a su amigo.

— ¿Que paso aquí Chifuyu?

— ¡Ya dijo que Peke j fue el que nos empujó!

— ¿Y porque estaban aquí solos?

— ¡Porque leíamos manga!

— ¿Chifuyu? —alzo una ceja y se acercó peligrosamente— ¿Tienes algo que decirme?

— Sí, ¡¿Que te importa si dices que no te gusta?!

— ¿Cómo te atreves a...—musito tomándolo de la ropa.

— ¿Te gusta?

— ¿Eso que tiene que ver con esto Chifuyu?

— ¡Si no te gusta, entonces que no te importe!

— Hm... ¿Será así? —se alejó— entonces puedes intentar lo que quieras, ella es mi amiga y nada más. —Baji salió de la habitación.

Chifuyu se quedó en el suelo, algo confundido mirando la puerta, y miro a su gato, el cual se lamía tranquilamente la mano en su sitio.

°°°°

Ella camino rápidamente hacia su casa, evitando todo contacto con todos aquellos que pudieran acercarse. Solo llegó y se sentó en el sofá, dejando sus mangas en la mesa.

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora