La pelinegra miro fijamente la escena, no estaba segura de lo que estaba sucediendo pero sentía doler su pecho. En unos minutos, comenzó a respirar rápidamente, ¿Iba a perder a otra amiga?
¿Estaba sucediendo de nuevo?, ¿Yuzuha fue capaz de mentirle?, Sabía perfectamente los sentimientos de su amiga, sabía demasiadas cosas de esa chica, nunca había tenido la confianza con nadie. Ni con Emma, aún cuando la consideraba su mejor amiga jamás fue capaz de decirle que sentía algo por Draken, que se sentía mal por alguna cosa o que tenia problemas, por esa razón también le fue sencillo aceptar que se fuera de su lado, le dolía mas el hecho de sentirse traicionada por esa chica que parecía ser dulce e inocente.
Takemichi le tocó el hombro, sintiendo que ella estaba necesitando que la saquen del transe, si bien el rubio no sabía mucho que sucedía, temía profundamente que ella comenzara a llorar o que comenzara una pelea con esos chicos.
— ¿Estas bien? —pregunto preocupado mirándola.
— Sí... —musito mirándolo— Es yuzuha y Baji, deben tener alguna conversación interesante. —sonrio— debería ir a casa, Mindy me está esperando.
— ¡_tn-chan! —hablo hina— Yuzuha-chan no es así...
— ¿Cómo? —le sonrió débilmente— Yuzuha es una buena chica, Baji también, sería bueno que estuvieran juntos... Después de todo.. ambos son mis amigos...
— ¿Estas bien con eso? —preguntó con molestia Hina.
— ¿Eh? —musito mirándola— Sí, bueno.... Iré a casa, necesito darle de comer a mi gato.
Ella los dejo ahí mientras caminaba hacia su casa. Le dio comida y agua a la gatita, dejo su mochila y salió nuevamente.
No podía quedarse ahí, ¿Que tal aparecía yuzuha o baji? No iba a poder hablar con ellos. Estaba segura de eso, ¿Cómo demonios podía verlos ahora?
Es decir, confiaba en yuzuha, ¿Verdad?...
Su cabeza no estaba funcionando correctamente, su respiración era entrecortada, y no funcionaba, estaba detestaba ser ella en estos momentos.
No podía ser que justamente sucediera esto ahora que tenía a una chica que la escuchaba y la apoyaba en todo, ¿Por que su mejor amiga no le dijo nada?
¿Es que ella era el problema? ¿Ella no era confianza?Claro... Habían pasado demasiadas cosas en su vida, yuzuha las sabía, ¿Quien querría quedarse después de saber todo eso? Tal vez solo buscaba la manera de irse de su lado y ella no lo había notado. Detestaba no poder saber cuál era el problema, porque le sucedía esto.
— ¿Estas bien? —escucho una voz a su lado, volteó a ver y suspiro pesado.
— Sí, pero no soy agradable Draken.
— Eso parece, ¿Sucedió algo?
— ¿Puedes dejar de preguntar? No voy a responderte nada.
— Está bien, entonces me sentaré a tu lado, para que estés a salvo de cualquier cosa. —le sonrió dulcemente y se sento junto a la chica.
— Eres una buena persona cuando quieres serlo, ¿Cuál es el truco hoy?
— ¿A que te refieres?
— ¿Será el llevarme a la cama a base de lindas palabras?
— ¿A que demonios te refieres? ¡No sería capaz de eso!
— Mh... averigüemoslo —se acercó a él— ¿Que tanto de lo que hablas es real? —le sonrió tomando su barbilla y acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfiction~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...