— ¡baji-san! Lo perdí— también yo, maldita sea.
— ¿Estás seguro de que tiene algo raro?
— pues, cuando lo levanté era muy... Delgado, además, ¡No habla!
— los mudos no hablan, Baji-san.
— Sí, pero escuché de Valhalla que si hablaba, poco, pero lo hacía.
— Bien, ¿Que harás si descubres algo?
— No lo sé, solo quiero saber que oculta.
— Vamos a casa, me dio hambre...
— Sí, vamos.
Caminaron hasta su casa, para comer y para alimentar a sus gatos.
Baji solo tenía interés, porque era curioso.
Por nada más.
Chifuyu le ayudaba porque... era Baji.
De cualquier forma, el tiempo que Chifuyu y Baji pasaban juntos se había limitado, porque Chifuyu estaba con Takemichi.
Infidelidades complicadas.
De cualquier manera, lo mejor que podían hacer era esperar a mañana.
Baji no confiaba sus ideas extrañas a los demás, solo porque sabía que le dirían loco.
Si lo estaba, pero no quería confirmarlo tan temprano.
Tenia tiempo para dar a entender que le faltaba un tornillo.
Ahora, lo importante y necesario era quitarse de esa duda.
Día tras día lo perseguía, últimamente era él solo.
Al final termino haciendolo solo porque le era divertido, ya que terminaban jugando a un tipo de "escondidas" en el cual el otro chico le dejaba algunos regalos, comidas, bebidas, o algunas coletas de cabello.
Le gustaba hacer eso, se divertía intentando saber a dónde iba a ir ahora su compañero.
Nadie de la ToMan lo sabía, y Chifuyu lo escuchaba, le daba algunos consejos para vigilar más de cerca.
Camino detrás de aquel chico, lo vio entrar en un callejón, corrió hacia ahí, pero no encontró nada.
Miro para todos lados, aquel chico no podía haberse ido de la nada, no tenía por donde salir.
No había pista alguna, salió corriendo intentando encontrarlo.
Ella bajo de una escalera que estaba un poco más arriba del container y se echo a reír, caminando a casa.
Baji no supo por donde se fue, al final, termino perdiéndolo de vista y se fue a casa, totalmente derrotado.
|•Mensaje entrante, "el cacas"•|
— ¿Nos vemos hoy? Hay pelea con la ToMan dentro de poco, quiero verte antes de eso.
— Estás bien...
— ¿Enserio?, ¿A qué hora paso por ti?
— … Bien pendejo.
Habían muchas razones para rechazar a ese chico, principalmente, se había vuelto una molestia.
Al parecer era bastante adulto, como para entender muchas cosas. Pero bastante niño, como para creer que de verdad todo irá a su favor en el sentido romántico.
Draken no es un chico tan tonto como para creer que de verdad solo palabras funcionarían, así que enviaba flores o cartas de vez en cuando.
— Bien chapado a la antigua mi socio. –comento la chica mirando otra carta debajo de su puerta, después de fingir que no estaba durante más de una hora que paso tocando aquel alto.
ESTÁS LEYENDO
Je t'aime (Tr x Tn)
Fanfiction~••••Tokyo Revengers x TN ••••~ ¿Nosotros? ¿Tu y yo? ¿Él y yo? ¿Que hay de ustedes como amigos? La amistad es lo único que perdura, el amor puede romperse más adelante, ¿Romperás aquella amistad de años solo por alguien que acabas de conocer? ...Y...