Capítulo 14

409 45 3
                                    

Lo más divertido de ser un adolescente, es exactamente el tiempo que pasas haciendo cosas de las cuales te arrepentirás cuando seas adulto, pero que serán grandes hazañas que contarás

— ¡Por favor, sé gentil! —exclamó ella.

— Lo haré lo mejor que pueda. —respondio Chifuyu en un tono tranquilo sonriéndole.

— ¡AAAH! ¡me está doliendo! —grito en agonía _tn.

— ¡Deja de quejarte, es obvio que dolerá! —bufo Baji.

— Por favor, _tn, no te muevas tanto. —chifuyu le pidió de la forma más amable que tenía en ese momento.

— Bien, pero que sea rápido. —ella cerró los ojos con fuerza, temiendo del dolor que sentiría a continuación.

Se quejó bastante, hasta que Chifuyu terminó lo que hacía.

— ¿Ves que no era tan doloroso como Creías?—sonrio dulcemente hacia la chica, quien asintió algo adolorida.

— Si te ibas a quejar tanto por hacerte un aro en la oreja, mejor me pongo a ver caricaturas. —Baji se sentó pesadamente en el suelo de la habitación de su mejor amigo.

— Perdón, no sabía que dolería tanto... —musito con lágrimas en los ojos, y la oreja roja.

Baji abrió los ojos asustado al verla y se acercó rápidamente.

— ¡Lo siento! ¡No llores! —miro asustado a la chica— Uhm... Uhm... ¡Me puedes hacer coletas!

— ¿Enserio? —limpio las pequeñas lágrimas de sus ojos con algo de dolor. Baji asintió rápidamente y se acomodó en el suelo.

— ¿Necesitas una pastilla para el dolor? —chifuyu la miró con preocupación.

— No, estoy bien —le sonrió dulcemente– ¿Tienes ligas? Para sus coletas.

— Sí, dame un segundo, iré por un par y por la peineta. —ella asintió.

Chifuyu salió de la habitación algo confundido al saber que su capitán, mejor amigo y confidente, estaba dejando que alguien más toque su cabello sin rechistar si hacer un berrinche porque alguien estaba dañandolo.

Ella tocó el cabello del pelinegro y comenzó a desenredarlo con los dedos tiernamente, en lo que su amigo llegaba.

— ¿_tn?

— Dime

— Tu... —Musito algo dudoso— Nada...

— ¿Yo, que?

— No... Déjalo.

— Dime...

— Tu eres muy buena desenredando mi cabello.

— Gracias jajaja

— ¡_tn-chan!  —entro a la habitación— Tengo, estás ligas, ahora si puedes empezar.

Ella tomo los cosas y comenzó su trabajo en lo que Baji solo estaba sentado hablando con Chifuyu.

— No sabía que te interesaban los aretes. —chifuyu la miró con algo de curiosidad.

— Yo tampoco, me quería sentir cool.

— no seras cool, ni con el cabello teñido. –Baji se burló de ella.

— Estoy a cargo de tu hermoso cabello, no deberías molestarme. —ella jalo uno de sus cabellos haciendo que el chico se queje.

— Eso es trampa y lo sabes.

Je t'aime (Tr x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora