WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 5]

4.7K 516 37
                                    

Despues de esto, Goten y Trunks se irían a entrenar a la habitacion del tiempo, mientras que todos los demás esperan la hora.


Disculpe, por que ustedes dijeron que Majin Buu aun tenia bondad. ¿No se supone que ese a ese sujeto no le importa nada? Preguntaría Videl a Piccolo.


Así es. Ahora lo es en su totalidad. Diría Piccolo de brazos cruzados.


Que, no entiendo. Diría Videl.


Te lo voy a explicar niña. Tu padre, Mister Satan. El fue la única persona que le había simpatizado a Majin Buu antes de que se volviera malo. Diría Piccolo.


¿Mi- mi padre? Preguntaría Videl sorprendida.


Así es.  Te contare lo que paso. Diría Piccolo, quien empezaria a pasarle el contexto, xd.


Y mientras esto pasaba, vemos como Super Buu estaba con un brazo en su pierna, y su mano en la mejilla viendo el reloj de arena, 


mientras este se mecía con la silla, empujando sus pies hacia arriba.


Maldición, que aburrido es esto. Y lo peor es que ni siquiera puedo estar tranquilo, mientras que todos me miran con odio. 


Supongo que practicare un poco, aunque no se si pueda concentrarme con esas miradas. 


Diría Super en sus pensamientos, viendo de reojo a todos, quien los veía de reojo con seriedad y odio y terror.


Espera un segundo. ¡Que carajos estoy haciendo! ¡Si dejo que sigan en esa habitacion, lo único que conseguiré es que me den una paliza aun mayor! 


Maldición, como se me puede olvidar algo tan importante. Diría Super Buu en sus pensamientos molesto consigo mismo.


¡Como sea, no puedo dejar que sigan volviéndose mas fuertes! Diría Super Buu  fuera de sus pensamientos con seriedad, levantándose de golpe de la silla.


Al ver esto, a todos lo voltearia a ver sorprendidos. 


¡HAAAAA! Gritaría Super Buu elevando su poder de golpe, haciendo que el temblor temblara por el poder que estaba liberando.


¡Llévenme con esos sujetos, ahoraaaa! Gritaría Super Buu, haciendo que de su cuerpo emanaran rayos de color rosado.


¡Espera apenas han pasado 30 minutos y tu aceptaste el plazo de 1 hora! Diría Piccolo.


Pero este no se percataría, que Super Buu apareciera arriba de el, mandándole un fuerte puñetazo. 


Pero el golpe de Super Buu, se detendría a escasos centímetros de rostro de Piccolo, haciendo una fuerte ráfaga de viento, provocando que detrás de este se forme un pequeño cráter,

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora