WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 6]

4.6K 512 29
                                    

Tonto. Eso te pasa por no empezar como super saiyajin. Diría Piccolo.


¿Y bien, que esperas? ¿Eso es todo lo que tienes?. Preguntaría Super Buu con tranquilidad.

 Preguntaría Super Buu con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ja. Ni creas que pelee en serio hace un momento es absurdo. Diría Gotenks poniéndose en pose de pelea.


Um, por el momento lo estoy manteniendo a raya. El problema vendrá cuando se convierta en super saiyajin o en super saiyajin fase 3.


Tengo que aprovechar en este pequeño tiempo todo que pueda para copiar sus movimientos, los movimientos de Mister Satan no son muy efectivos. 


Además... 


De que ya se me olvidaron. Diría Super Buu en sus pensamientos con una gota de sudor en la nuca.


Supongo que el tener el cuerpo de Super Buu, no significa que tambien tenga toda su experiencia en batalla. 


Solo espero poder aguantar lo suficiente. Diría Super Buu en sus pensamientos con seriedad. Mientras que afuera de sus pensamientos, este solo le daria una risa burlona a Gotenks.


Ahora mismo te mostrare  que pasara cuando me haces enfadar y peleo en serio. Diría Gotenks desapareciendo del lugar usando su velocidad,


apareciendo arriba de Super Buu, mientras este alzaba la mirada.


Patada dinamita. Diría Gotenks cayendo en picada a toda velocidad.


Y Super Buu quien veía esto a cámara lenta, solo miraría detenidamente como Gotenks le lanzaria una patada. 


Seguido de esto, Gotenks impactaría la potente patada en el cuello de Super Buu, quien se moveria unos metros hacia el lado.


Y despues de unos segundos en los que Gotenks respiraba pesadamente, mientras que Super Buu se daria la vuelta lentamente, dándole una sonrisa burlona.


¡No te burles! Diría Gotenks enojado, lanzándose nuevamente contra Super Buu.


¡Patada dinamita! Diría Gotenks dándole una fuerte patada en la cadera, haciendo una pequeña explosión.


El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora