[CONVIVIENDO CON EL ENEMIGO] [Capitulo 46]

445 33 15
                                    

[1 año después desde que todo empezó]

En algún lugar de la montaña Paoz...

Vemos a un pequeño Goten, el cual estaría completamente quieto con los ojos cerrados en el medio de una explanada alrededor de varias montañas.

Quien después de unos segundos, apretaría sus puños con fuerza, para seguido abrir sus ojos de golpe, viéndose unas pequeñas ráfagas de viento acercándose a el rápidamente por atrás.

A lo que al justo tenerla delante suya, este daría un rápido giro, lanzando un fuerte puñetazo a su en frente,

viendo como una pequeña ráfaga de viento se colocaría en frente, logrando ver a Gohan el cual había esquivado por poco su golpe.

Oye hermano, ¿no se supone que atacar por la espalda es de cobardes? Preguntaría Goten con una ceja levantada.

Lo siento... Solo era para ver si estabas centrado en el entrenamiento. Diría Gohan con una pequeña sonrisa.

Pues claro que si lo estoy. Diría Goten con una sonrisa.

¡OIGAN, PIENSAN PELEAR OH! Diría una voz muy conocida para ellos a unos metros en el cielo, a lo que estos rápidamente voltearía a verlo.

¡¡SE VAN A QUEDAR ALLI CONVERSANDO!! Gritaría Piccolo dirigiéndose hacia estos a toda velocidad mientras estiraba sus brazos.

A lo que al ver esto, ambos hermanos darían un gran salto hacia atrás, dejando que las manos de Piccolo chocaran

contra la tierra creando una gran explosión de polvo y tierra, viéndose a Gohan cubriéndose con sus brazos en forma de x del polvo y pequeñas rocas.

AAAHHH, espere señor Piccolo, me... Me entro polvo al ojo. Diría Goten cómicamente sobándose los ojos.

No te estés quejando. Diría Piccolo desde el interior del polvo, mientras que Goten abría lentamente sus ojos.

Ah, no puedo ver nada. Diría Goten algo molesto, para de golpe este transformarse en super saiyajin

apartando todo el polvo de golpe, volando a toda velocidad hacia Piccolo, el cual se encontraba de espaldas... Para seguido este dar un pequeño grito, lanzándole un fuerte puñetazo...

Pero justo antes de que impactara, una persona aparecería de golpe en frente suya, detenido en seco su golpe, lo cual lo dejaría sorprendido.

Ah, papa. Diría Goten sorprendido, al ver como este detenía su golpe en seco, mientras que Piccolo estaba viendo a Gohan con una sonrisa a espaldas de Goku.

Goten... Quedamos en que nada de transformaciones. Diría Goku con una pequeña sonrisa.

No olviden lo que dijo Connor Goten. Diría Gohan con una pequeña sonrisa mientras veía a Piccolo con una sonrisa retadora.

¡Ahí, es cierto, lo olvide!. Diría Goten sorprendido, para seguido recibir un fuerte rodillazo en el estomago.

Jeje, no te distraigas Goten. Diría Goku con una sonrisa, para seguido darle un fuerte golpe en el rostro que lo mandaría a estrellarse contra una montaña.

Seguido de esto, vemos como Goku rápidamente voltearía a ver a Gohan junto a Piccolo con una sonrisa retadora.

¡Muy bien... Ahora es mi turno! Diría Gohan con una sonrisa, para seguido este emanar su aura de energía de golpe, para rápidamente

empezara a volar hacia lo mas alto en el cielo, lo cual al ver esto tanto Goku como Piccolo emanarían sus auras de energía, empezando a seguir a Gohan.

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora