Mientras la pelea entre Goku y Superior se llevaba a cabo...
Vemos a Gohan, el cual estaría dirigiéndose hacia donde se llevaba a cabo la batalla.
Rayos... Estoy yendo tarde... Todos ya se encuentran reunidos... Y mi papa esta peleando con un sujeto con un ki impresionante...
Debe de ser la misma persona que ha estado causando las desapariciones de las personas en el ultimo año... Además ningún humano podría
emitir tal poder... Si es así entonces no podemos dejarlo escapar... Tengo que darme prisa. Diría Gohan en sus pensamientos.
Pero en ese momento, una sensación muy extraña recorrería todo su cuerpo.
Pero antes de que hiciera algo, una gran ráfaga de energía impactaría de lleno en su cuerpo,
lo que haría que este empezara a caer rápidamente hacia las grandes montañas.
Pero antes de que impactara con alguna de estas, Gohan se recompondría y descendería entre medio de estas.
¿Qui, quien hizo eso? Se preguntaría Gohan levantando rápidamente la mirada hacia el cielo, pero quedándose muy sorprendido al no ver a nadie.
¿Qué fue eso...? No siento el ki de nadie. Diría Gohan en sus pensamientos, para luego este ver los pequeños rasguños que tenia su gi.
Y lo que me impacto no fue ki... Pero, tuvo un efecto muy similar. Diría Gohan en sus pensamientos.
Y en eso, este sentiría nuevamente la misma sensación extraña de hace unos momentos,
lo que haría que este volteara a ver hacia sus alrededores, los cuales estaba algo oscurecidos por la falta de luz.
¿Qui, quien esta ahí? Preguntaría Gohan, sin recibir respuesta alguna, mientras seguia mirando hacia todos sus alrededores.
Pero justo cuando este decidió empezar a moverse, una pequeña roca caería a sus espaldas.
Ahí. Diría Gohan lanzando rápidamente una ráfaga de ki, creando una gran explosión.
Pero en eso... Justo por detrás de el, una silueta saldría de la oscuridad a toda velocidad en su dirección.
¿Que? Diría un Gohan al sentir nuevamente la sensación tratando de darse la vuelta...
Pero ya era tarde, la silueta llegaría a su posición y lo cegaría con una de sus manos.
En el presente... Vemos a Connor, Goku y Piccoro estarían caminando por una ciudad cercana a la capital del oeste.
¿Que? ¿Enserio, y que es? Preguntaría Connor.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanfictionYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.