¡Es... Es Majin Buu! Diría Yamcha muy asustado junto a los demás, viendo como Super Buu les daba una sonrisa diabólica.
Supongo que tendré que convertirlos a todos en chocolate. Pero, primero tengo que sacarlos de aquí para no convertir a Dende. Diría Super Buu en sus pensamientos con seriedad.
Vamos, que esperas. Tengo hambre, conviértelos en chocolate. Diría el verdadero Super Buu en sus pensamientos.
Los convertiremos, pero no nos los comeremos. Diría Super Buu.
¿Qué dices? ¡Pero tengo mucha hambre! Diría el verdadero Super Buu molesto.
Puedes dejar de pensar en chocolates un segundos. Diria Super Buu con seriedad.
¡No quiero!. Diría el verdadero Super Buu molesto.
Ths, maldición. Entonces, que te parece si despues de esto vamos a comer muchos chocolates en una tienda. ¿Qué me dices? Preguntaría Super Buu.
Mmmm....
Esta bien. ¡Pero apresúrate! Gritaría el verdadero Super Buu.
Esta bien esta bien. Diablos que carácter. No se porque pero esto me recuerda a Venom. Diría Super Buu con una gota de sudor en la cabeza.
¿Y quien es ese sujeto? Preguntaría el verdadero Super Buu, mientras que afuera de su mente, este bajaría lentamente las escaleras, haciendo que todos retrocedieran.
Pues averígualo tu mismo. Diría Super Buu, mientras que por fuera, este estaba riéndose, acercándose rápidamente a todos,
haciendo que estos salgan corriendo del templo, juntándose todos en un mismo lugar.
Bien. Sera mejor que acabe esto rápido. Diría Super Buu con seriedad, viendo como Dende esta a un lado de Mister Popo.
Jajaja, quien de ustedes será el mas delicioso. Diría Super Buu burlonamente.
Tengo miedo mamá. Diría Maron abrazando a numero 18, mientras que Krillin veía esto.
Majin Buu esta aquí. Ni Goku ni Vegeta le pudieron ganar. Es ilógico que yo le gane. Pero si yo no lo hago. Nadie protegerá a los demás. Diría Krillin en sus pensamientos.
Numero 18. Yo iré a atacar. Mientras tanto tu... Diría Krillin.
¡Demasiado tarde! Diría Super Buu, haciendo que Krillin y Numero 18 lo voltearan a ver.
¡Conviértanse en chocolate! Gritaría Super Buu levantando sus manos al cielo, haciendo que varios rayos salieran de su antena, hacia todos.
¿Que? Diría Krillin sin esperárselo en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.