Despues de lo que paso en la cancha de entrenamiento, vemos como Connor estaria saliendo de la preparatoria tranquilamente.
Ahí por fin, jamás me terminara gustando el estudio aunque me esfuerce... Bueno, supongo que despues le pediré ayuda a Gohan...
Ahora, tengo libre el resto del día... Mmm... ¿Que es lo que puedo hacer para desaburrirme?.. Se Preguntaria Connor con su mano en la barbilla.
Espera... Gohan Gohan... Diría Connor en voz baja.
Ah es verdad... Diría Connor exaltado.
¡Gohan! Diría Connor y al mismo tiempo una chica detrás de el, haciendo que este volteara a verla rápidamente, viendo como la que la había dicho eso era Iresa.
¿Iresa? ¿Que haces aquí? Preguntaria Connor.
Gohan... Te esta esperando para su pelea, ¿lo recuerdas? Preguntaria Iresa.
¡Ah, si, me acabo de acordar! Diría Connor.
¡Pues entonces que esperas, vamos!
¡por cierto, antes de venir a buscarte vi a un hombre de piel morada, parecía algo molesto. Diría Iresa jalando del brazo mientras empezaban a correr.
¿Que? Ahi no. Diría Connor en sus pensamientos.
Seguido de esto, vemos a kibitoshin parado al lado de Gohan, Videl y Shapner, y en estos se notaban un rostro molesto.
¡Oigan, lo encontré! Diría Iresa acercándose a lo lejos junto a Connor, quien al ver sus rostros de molestia este pasaría algo de saliva.
Pasando algunos segundos, en los que ambos llegarían al frente de todos.
Bien, ahora que estamos todos, podemos ir a ese lugar que dijiste que no cualquiera puede ir Connor. Diría Iresa con una sonrisa.
Eh... A... así es... Diría Connor volteando con nervios a ver al Supremo Kaiosama, el cual lo veía algo molesto.
Llegas tarde Connor. Diría Gohan molesto.
Estuvimos esperando aquí por mas de una hora, ¿En donde estabas? Preguntaria Shapner molesto.
Tu fuiste el que que estuvo mas ilusionado con pelear con Gohan, y nos dijiste que vengamos aquí a la hora de salida. Explícate. Diría Videl molesta de brazos cruzados.
Jeje, lo siento chicos... Es que yo... Lo olvide... Diría Connor rascándose la mejilla con una sonrisa nerviosa.
¡¿Lo olvidaste?! Preguntaria Gohan, Videl y Shapner molestos comicamente.
Pero en que demonios estabas pensado, ahora estoy una hora atrasado, ¿Tienes idea de lo que mi madre me hará por llegar tan tarde? Preguntaria Gohan molesto comicamente.
Ya te dije que lo siento... En la hora de receso me puse en contacto con el viejo Supremo Kaiosama y le pedí que nos dejara ir a su
planeta para tener nuestro combate, pero despues de eso lo olvide, creo que porque me estuve concentrando lo mas que pude en las clases...
¿Iremos...
A otro planeta? Preguntarían Videl, Iresa y Shapnes sorprendidos.
Así es... Diría Kibitoshin, haciendo que todos volteando a verlo.
Ah, así que iremos al planeta Sagrado... Bueno es una buena idea, ese lugar es mucho mas resistente que la tierra. Diría Gohan.
Verdad que si, jeje... Ah, y lo siento por hacerlo esperar... Diría Connor con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.