Un rato después... Ya eran las 3 de la tarde.
¡¿Como es que permitiste que sucediera eso?! ¡Solo tenias un solo trabajo Connor! Diría Bulma con algo de molestia.
Lo siento... La próxima ves seré menos despistado. Diría Connor agachando levemente la cabeza al ver el rostro serio de Bulma.
Ah... Bueno... Al menos, lograste devolver los 4 nuevos autos de la corporación... Gracias. Diria Bulma con una pequeña sonrisa.
No es nada... Seré algo despistado, pero no iba a dejar que escaparan. Diría Connor con una sonrisa.
Estos modelos ni siquiera habían salido al mercado... ¿Tienes idea de lo costosos que son? Preguntaría Bulma mientras veía los 4 autos con una pequeña sonrisa.
Mmm... Bueno, si tu lo dices. Diría Connor.
¿Ah que te refieres? Preguntaría Bulma.
Bueno... A decir verdad... Tus modelos de autos... Tienen la misma forma circular. Diría Connor, haciendo que Bulma se sorprendiera.
¡¿De que estas hablando?! ¡Todas mis creaciones son perfectas! ¡Si no lo fueran entonces por que siguen comprándolas eh?! Preguntaría Bulma levemente molesta de forma cómica.
Eh... ¿Por que es por moda? Preguntaría Connor con un rostro neutro, dejando callada a Bulma.
La gente siempre quiere sentirse mejor que los demás comprando cosas o en este caso autos de ultimo
modelo para llamar la atención... Sobre todo los que tienen una gran fortuna. Diría Connor mientras rodeaba los vehículos.
Um... Bueno... Creo que es cierto... Nuestros mayores clientes son personas muy adineradas... Pe... Pero eso no
quiere decir que nuestros precios sean altos... Nosotros no discriminamos. Diría Bulma con seriedad.
Nunca dije que lo fueran... Solo decía que estos tipos de estructuras en autos... Son muy... Simples. Diría Connor
viendo a otro lado, haciendo que Bulma diera un pequeño grito, haciendo que Connor se pusiera nervioso.
¡¿Que fue lo que dijiste de mis creaciones?! Preguntaría Bulma acercándose muy molesta contra Connor haciendo que este se chocara contra el auto.
Eh... Yo yo, yo solo di mi opinión... Pero no digo que la tomes en cuenta ni nada parecido, recuerda que yo vengo de otro mundo y allí...
Todo es muy distinto. Diría Connor poniendo sus manos en frente para evitar que lo golpeara... Pero al escuchar estas palabras, el rostro de Bulma pasaría a uno de sorpresa.
Distinto... Diría Bulma, confundiendo levemente a Connor, mientras este veía como Bulma se alejaba levemente con su mano en la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.