WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 2]

7.1K 582 172
                                    

Una hora despues


Vemos como Super Buu estaria recostado en una cama mientras dormía. Y en ese momento, Mister Satan le pondría una toalla húmeda en su cabeza.


Seguido de esto, este solo se quedaría viendo a Super Buu, quien tambien era observado por el perrito.


Que extraño. No pensé que alguien como el tendría algo tan común como un pequeño golpe de calor. 


Diría Mister Satan, mientras que el perrita ponía sus patas delanteras arriba de la cama, viendo de un lado al otro el cuerpo de Super Buu.


Ahora que lo veo bien, no se ah movido ni un poco desde que cambio su apariencia. Diría Mister Satan en sus pensamientos.


No puede ser. ¿Acaso el esta muriendo? Se preguntaría Mister Satan en voz alta.


Así este viendo el cuerpo de Super Buu, acercándose a este rápidamente. Inmediatamente, este pondría su oreja en el lado izquierdo de su pecho.


Así este se quedaría en silencio por algunos segundos. Y este empezaria a escuchar unos latidos, demostrando que estaba con vida.


¡Sigues con vida! Diría Mister Satan con alegría. Pero despues de unos segundos, este se quedaría pensativo.


Pero, ¿porque aun no despierta? . Diría Mister Satan acercándose al rostro de Super Buu, abriéndole los parpados, viendo sus ojos de color negro.


Que extraño. Todo esta bien, pulso regular, y un pequeño golpe de calor. Diría Mister Satan viendolo pensativo.


Bueno, tal ves solo este dormi... Diria Mister Satan, pero en ese momento, la pupila de Super Buu voltearia a verlo directamente.


¡AHHHH! Gritaría Mister Satan del susto, dando un pequeño salto, cayendo sentado al suelo, mientras que el perrito se había dirigido a el para ayudarlo.


Mister Satan que estaba en el suelo, este levantaría la mirada, viendo al frente suyo con un rostro asustado. 


El perrito solo estaba confundido. Pero en eso, este veria como una sombra lo opacaba, volteando su mirada para ver que era lo que lo ocasionaba.


Y para su asombro, Super Buu estaria parado delante de la cama, viéndolos fijamente a ambos con seriedad.


Mientras tanto, en el planeta sagrado. 


El ki que sentí hace un rato es gigantesco. No me explico que sera lo que este pasando en la tierra. Diría Goku.


No lo sabemos, lo siento. Diría el Supremo Kaiosama.


Mientras que eso pasaba, el antiguo Supremo Kaiosama esta viendo sus revistas, mientras este se reia.

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora