Rayos... ¿Dónde estas 21? Se preguntaría Connor mientras volaba a toda velocidad por una ciudad.
Ya busque en toda la capital del oeste y en ciudad Satán... El único lugar que me queda es este... No tendría sentido que viviera mas lejos de aquí...
No podría llegar tan temprano a la escuela... A menos, que no sea humana. Diría Connor algo pensativo.
Ahí no... Ya no se que pensar... Dijo que no quería que la viera como un monstruo... ¿Pero a que se refiere exactamente? Se preguntaría Connor con algo de seriedad.
Ah... También necesito hablar de esto con ella... Pero no se donde esta... Esto seria mucho mas fácil si pudiera sentir su energía. Diría Connor.
Y así pasarían algunos segundos, en los cuales este sobrevolaría toda esa ciudad, por ultimo llegando y aterrizando en un gran edificio.
Nada, no se donde esta... Ni siquiera esta en las tiendas de dulces, ¡¿Cómo se supone que la encuentre,
¡¿si ni ni siquiera puedo sentir su energía?! Se preguntaría Connor un poco mas molesto, de lo cual se daría cuenta después de unos segundos.
Ah... Relájate... Relájate Connor... Si no te relajas no vas a poder pensar con claridad... Y asi jamas vamos a poder encontrar a 21 si. Diría Connor con los ojos cerrados.
Ah... Veamos ¿Dónde crees que pueda estar si ya buscaste en varias ciudades? Se preguntaría Connor mientras veía la ciudad con un rostro neutro.
Mmm... 21 es una chica bastante reservada e inteligente... Ese tipo de personas en su mayoría prefieren estar alejadas de las personas...
Eso significa... Que no esta en la ciudad... Esta a las afueras. Diría Connor volteando a ver las sonas rocosas a lo lejos de la ciudad.
Claro, solo estuve buscando todo este tiempo en el lugar incorrecto. Diría Connor con una sonrisa.
¡Esto será mucho mas sencillo, ya no tendré que estar buscando una aguja en un pajar! ¡Solo espero que este en lo correcto! Diría Connor con una sonrisa.
Para seguido este dejarse caer del edificio, empezando a caer en picada hacia el suelo... Pero justo antes de hacerlo,
este saldría disparando hacia su izquierda con su aura de energía activada, creando una gran onda de viento que sorprendería a todas las personas que estaban allí.
Pasando algunos segundos, en los que este saldría de la ciudad... Pasando a toda velocidad por una sona de grandes montañas con vegetación.
Mmm, aquí no creo. Diría Connor aumentando mas su velocidad, llegando a una sona rocosa donde habitaban muchos dinosaurios, los cuales lo voltearían a ver.
Aquí tampoco. Diría Connor volviendo a aumentar su velocidad, llegando a una sona rocosa con grandes cantidades de agua en todos lados.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanfictionYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.