WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 11]

3.5K 381 21
                                    

¡¿Queeee?! ¿No entiendo nada, por que hay dos Majin Buu? Se preguntaría Goku.


No tengo idea. Ni siquiera es el que que el Majin Buu flaco absorbió, es el mismo. Diría el supremos Kaiosama.


Mmm. Ya entiendo lo que sucede. En no es Majin Buu. Diría el viejo supremo Kaiosama, haciendo que todos volteara a verlo.


¿Que, ah... ah que se refiere antepasado? Preguntaría el supremos Kaiosama.


¡¿Como que el no es Majin Buu?! Preguntaría Kibito sorprendido al igual que todos los demás, escuchando atentamente.


Jum, como lo oyeron. ¿Qué aun no lo han notado?, miren bien. Diría el  viejo supremo Kaiosama con seriedad, viendo la esfera.


Al oír esto, todos harían lo mismo, viendo el cuerpo de Super Buu en el suelo, mientras vemos como Goku lo veía detenidamente.


Y despues de unos segundos, este ampliaría sus ojos.


¡Ahhh, es verdad! Diría Goku sorprendido.


Eh, que cosa, por favor díganos señor Goku. Diría el supremos Kaiosama.


Tiene razón anciano. Ese sujeto... No es Majin Buu. Diría Goku sorprendido.


¡¿Queeee?! Diría el supremos Kaiosama y Kaioshin sorprendidos y sin entender.


¿Es en serio? ¿ni siquiera pueden con eso? Que incompetentes, incluso el tonto de Goku lo adivino en un santiamente. Diría el viejo Supremos Kaiosama.


Jeje, gracias. Creo... Diría Goku algo confundido por lo antes dicho.


Al oír esto, ambos solo seguirían confundidos y pensativos.


¿Eh? Ah, ajajajaja, era broma, no... nosotros tambien nos habíamos dado cuanto hace un rato, ajajajaja.


Diría el Supremos Kaiosama riéndose y rascándose la nuca, mientras que Kibito se rascaba la nuca.


Al oir esto, el viejo Supremo Kaiosama empezaria a molestarse.


 ¡Su ki, sientan su ki! Gritaría el viejo Supremos Kaiosama  comicamente.


¡S... Si! Dirían los dos rápidamente, empezando a ver a Super Buu, quedandose sorprendido.


¡Es... es verdad! Diría el Supremo Kaiosama sorprendido.


Majin Buu tiene otra presencia, ¿pero como eso posible, si se supone que son el mismo Majin Buu. 


Como es posible que ese Majin Buu  tenga un alma muy pura. Diría Kibito sorprendido.


Mmm... No tengo idea. Solo se que el que que esta en ese cuerpo... Es una buena persona. 

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora