Varios días después... Corporación Capsula... Cuarto de Gravedad...
Oiga Señor Vegeta... ¿Esta seguro de esto? Preguntaría Connor, viendo como Vegeta se transformaba de golpe en la fase 2 del super saiyajin.
Así es... Has estado muy distraído con tu entrenamiento últimamente... ¿Es por esa chica que me conto Bulma verdad? Preguntaría Vegeta con seriedad.
¿Eh? ¿Distraído? Bueno. Diría Connor viendo hacia otro lado, recordando a Iresa.
Tal ves un poco. Diría Connor viendo a otro lado con una sonrisa.
Oh, asi que era cierto que andabas de noviecito... Jum, pero... ¿Con cual de las dos? Preguntaría Vegeta con una sonrisa algo burlona.
Lo dicho por este, haría que Connor ampliara sus ojos de golpe, pasando por su mente la imagen en donde 21 estaba encima de este, haciéndolo sonrojar como un tomate.
O... Oiga, no es lo cree yo no.
No me interesa con quien de las dos estés saliendo. Interrumpiría Vegeta con un rostro serio dejando callado a Connor.
Algo como el amor no se debe de tomar a la ligera... Sobre todo si tienes a dos mujeres que te interesan.... Si no tienes tus sentimientos bien claros, será mejor que termines
con esa chica... No hagas algo de lo que te arrepientas después. Diría Vegeta con seriedad, dejando a Connor callado por unos segundos.
Cla... Claro que no... Yo estoy con Iresa. Diría Connor con seriedad, colocándose en posición de pelea.
Tengo mis sentimientos muy claros... 21 no me interesa... Ya no. Diría Connor con seriedad.
Jum, muy bien. Diría Vegeta con una pequeña sonrisa.
Entonces ya que me lo dejaste claro... Es hora de iniciar con tu entrenamiento. Diría Vegeta sacando un pequeño aparato de su bolsillo,
para seguido este presionar un botón de color rojo, mostrando en la pequeña pantalla una gravedad de 300.
Para seguido este guardar el aparato en su bolsillo, segundos después viéndose como aumentaría la gravedad de golpe, dejando todo el lugar en un tono rojo.
Nivel de entrenamiento... 1, 2, 3, 4. Diría Vegeta con seriedad, viéndose como varios aparatos se activarían en toda la habitación en su parte superior.
¿Mi entrenamiento? Preguntaría Connor con seriedad.
Ya te lo había dicho mocoso... Estas muy distraído... Tal ves yo estoy consiguiendo grande avances pero tu no lo harás dentro de poco si sigues así...
Toma esto como un agradecimiento por ayudarme a superar a Kakaroto. Diría Vegeta con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanfictionYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.