WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 1]

11.9K 701 116
                                    

Solo decir que, se me ocurrió esta idea ya que en Dragon Ball Super le han dado muy poco protagonismo al chicle rosa. 


Y Super Buu es uno de mis personajes favoritos. Así que. Espero que les guste este WHAT IF. :3


En un lugar rocoso. Todo estaria tranquilo. Pero dé repente, algo caería desde el cielo a gran velocidad, estrellando de golpe en el suelo, haciendo una gran nube de polvo.


y a unos metros de la nube de polvo, un sujeto descendería lentamente. Era la parte maligna de Majin Buu, quien solo tenia una sonrisa de superioridad en su rostro.


Y en ese momento, vemos que la persona que se estrello contra el suelo, era el Majin Buu gordo.


  Y este a los pocos segundos, se estaria poniendo de pie lentamente con varias heridas en su rostro.


¡Te convertiré en chocolate y te comeré! Diría el Majin Buu gordo molesto, mientras que su parte maligna solo estaba con una sonrisa.


Y así rápidamente, el Majin Buu gordo le lanzaría un ataque de color morado saliendo de su antena, dirigiéndose rápidamente hacia su parte maligna.


Su parte maligna veria como el ataque se acercaba, pero este solo daria una sonrisa mas grande, dando a entender que eso era justo lo que queria.


Y este, rápidamente tragaría mucho aire, expulsándolo con tal fuerza, que haría que el ataque regresara por donde vino.


Majin Buu gordo no se esperaría esto, recibiendo su propio ataque de lleno, convirtiéndolo en un chocolate.


Por otro lado, Piccolo y Dende que estaban viendo lo que había pasado desde el templo sagrado, solo estarían muy sorprendidos.


Y Majin buu convertido en chocolate, simplemente caería al suelo, mientras que su parte maligna lo tomaría en su mano.


Y este teniendo una sonrisa burlona, simplemente se lo comería, empezando a masticarlo, mientras que esto tambien estaba siendo visto por Mister Satan y el perrito de Majin Buu.


Y despues de unos segundos de estas masticando, este se tragaría el chocolate. Este se quedaría quieto por unos segundos. 


Para seguido, este abrir sus ojos como platos, dando una gran sonrisa, mientras vapor rosa salía de los agujeros de su cuerpo, sintiendo como su poder aumentaba rápidamente.


Y este a los pocos segundos, seria totalmente cubierto por el vapor rosa, mientras que Mister Satan estaba atónito por esto.


Y mientras Majin Buu estaba con una gran sonrisa. Este dé repente sentiría un gran dolor en su cabeza.


Y este solo empezaria a apretar sus dientes, cayendo al suelo de golpe. 


El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora