[Vegeta es derrotado... ¡¿Por un humano?!] [Capitulo 48]

382 30 4
                                    

Al dia siguiente... En Corporacion Capsula...

Vemos a Bulma en la parte trasera de la corporacion, en la cual habian varias personas construyendo  varios puestos de comida, y lo que parecia ser una plataforma para un evento importante.

Bueno, entonces eso seria todo... ¿Esta conforme? Preguntaria un hombre en frente de Bulma.

Si... Se ve fabuloso. Diria Bulma.

Bien... Entonces, firme aqui por favor. Diria el hombre entregandole una hoja y un lapicero a Bulma, la cual rapidamente firmaria.

Señorita Bulma. Diria Connor llegando al lugar desde el cielo, lo que haria que Bulma volteara y levantara la mirada.

Oh, Connor. Diria Bulma algo sorprendida.

Eh... Que... Es, esta volando. Diria el hombre con los ojos como platos, mientras veia como Connor aterrizaba delante de Bulma.

¿Que haces aqui? No esperaba tu visita. Diria Bulma.

Que? ¿No, no se supone que vivo aqui? Preguntaria Connor con los hombros caidos.

Jeje, lo se lo se, es broma... 21 me convencio para que pudieras quedarte a dormir en su departamente algunas veces.. Supongo que ya te lo habra comentado no es asi? Preguntaria Bulma.

Si, si lo hizo... Pero, eso no es a lo que vine... Mas bien, que suerte que la encuentro justo aqui... Tengo que hablar con usted... Es un asunto... Importante. Diria Connor con una pequeña sonrisa.

¿Importante? Preguntaria Bulma con una ceja levantada.

Pero en eso, esta se percataria de que el hombre detras de ella seguia alli con los ojos como platos.

Ah... Ya se puede retirar... Gracias, le avisare si necesito algo mas. Diria Bulma con una sonrisa.

S, si... Nos vemos. Diria el hombre dandose la vuelta y empezando a retirarse lentamente con los ojos como platos.

Bueno... Sera mejor hablar en privado. Diria Bulma.

Si. Diria Connor.

Seguido de esto, vemos como ambos entrarian a un laboratorio, en el cual Connor veria su super auto tapado por una sabana blanca.

Mmm... Enserio aun no puedo usarlo? Preguntaria Connor con una sonrisa.

No. Diria Bulma.

Si quiere puedo ayudarla a crear productos para el rejuvenecimiento de la piel... ¿Que le parece? Es una gran propuesta. Diria Connor.

¿Um, Que tratas de decirme? Acaso se me ven arrugas? Preguntaria Bulma.

¡¡Que!! ¡No no porsupuesto que no, es solo que...! Ahi. Diria Connor viendo a otro lado rascandose la cabea.

Jum... Ya veo... Asi que como ya se acerca mi cumpleaños numero 38 crees que puedes vurlarte de mi no es asi? Preguntaria Bulma acercandose a su rostro con molestia.

No no es eso se lo juro, no lo dije con esa intencion es que siempre veo que intenta crear nuevos productos de rejuvenecimiento, por esa razon le propuse eso, lo juro. Diria Connor con los ojos cerrados, mientras que Bulma seguia viendolo con molestia.

Si, si quiere... Puede tomarlo como regalo de cumpleaños. Diria Connor esto ultimo abriendo levemente uno de sus ojos, quedandose viendo a Bulma molesta por varios segundos.

Ah... Olvidalo... No necesito que me ayudes con eso. Diria Bulma apartandose de Connor, lo que haria que este diera un pequeño suspiro de tristeza.

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora