WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 10]

3.3K 389 15
                                    

Unos segundos antes.


Vemos como Piccolo estaria dirigiéndose hacia la dirección de Super Buu a toda velocidad.


Señor Piccolo, ¿ya llegamos? Preguntaría Gotenks.


Falta poco. Dime, ¿Como están tus ojos? Preguntaría Piccolo.


Al oír esto, Gotenks intentaría abrirlos, pero solo podría hacerlo levemente.


No, aun no puedo ver mucho mucho. Diría Gotenks.


Mmm. Ya se te esta pasando. Aunque no entiendo. ¿Por que Majin Buu decidió irse tan lejos, solo para quedarme complemente inmóvil, no lo entiendo. Diría Piccolo.


 Jejeje, creo que Majin Buu me tiene miedo, hizo algo tan cobarde como quitarme la visión para escapar, 


y ahora que sabe que vamos le entro miedo y no se puede mover. 


Bueno no es por presumir pero mi fuerza no es cualquier cosa. Soy el mas poderoso de toda la galaxia. Diría Gotenks mientras tenia la nariz le crecía comicamente.


Sera mejor que no te confíes Gotenks. Tu limite de tiempo esta por acabarse, así que tienes que acabar con esto de un solo ataque, ¿me has entendido? Preguntaría Piccolo con seriedad.


Si si, esta bien. Diría Gotenks.


Mira... Ahí esta. Diría Piccolo, viendo a Super Buu totalmente quieto. Seguido de esto, este empezaria a descender junto con Gotenks.


Y al tocar el suelo, estos se quedaría observando a Super Buu quien seguiría sin moverse.


¿Qué le sucede? Se preguntaría Piccolo.


Ahs eso no importa. Ahora pagara por lo que le hizo a mis ojos. ¡Te hare pedazos! Diría Gotenks molesto, 


poniendo rápidamente sus puños a la altura de la cintura, para rápidamente estirar sus brazos, empezando a formar una esfera de color amarillo.


Y en el interior de Super Buu, vemos como este seguía apuntadme, mientras yo solo sentía algo de miedo, pero no quitaba mi seriedad.


¡Jejeje, este es tu fin! Gritaría el verdadero Super Buu. Pero en ese momento, tanto los dos, sentiríamos el ki de Gotenks aumentar rápidamente.


Eh, esa presencia es de... Diría el verdadero Super Buu dirigiendo su mirada en donde se encontraba ese Ki.


Es de Gotenks. El va a matarnos. Diría Super Buu sorprendido, mientras vemos como Gotenks harías mas grande el ataque. 


Pero este estaria apretando los dientes y tratando de que sus ojos no se cerraran, viendo por momentos todo borroso.

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora