Mientras tanto, en algún lugar lejano del espacio del universo...
Hum? Esta presencia es de... Bills? Preguntaría un gato morada con sobrepeso.
Así es. Diría una mujer de piel azul.
Maldición... Así que finalmente despertó. Diría el gato con sobrepeso.
Parece como si el estuviera luchando con alguien en el planeta Kaioh del norte. Diría la mujer mientras veía una esfera en su báculo a Goku acercarse a toda velocidad contra Bills.
Ya veo... Si esta en medio de la batalla... Entonces es muy probable que nuestra presencia pasara desapercibida por el. Diría el gato con sobrepeso.
Eso es posible. Diría la mujer.
Y en eso, esta volvería a ver de reojo su báculo, el cual estaría moviendo hacia Connor, haciendo que esta se sorprendiera levemente.
Um... Que interesante... Un mortal con este nivel de pelea no se ve todos los días. Diría la mujer en sus pensamientos.
Y así seguiría viendo a Connor por unos segundos... Para seguido volver a la pelea, viéndose así a Goku lanzarle un fuerte puñetazo a Bills,
el cual esquivaría fácilmente, haciendo que Goku impactara el golpe contra el planeta, creando una gran temblor y levantamiento de tierra,
haciendo que la parte en donde habia impactado el golpe causara que casi la mitad del planeta se destruyera.
NOOOOO!!! Diría un Kaiosama en shock.
Ths, maldita sea!! Para ganarme al menos debe hacer algun tipo de contrataque señor Bill! Si seguimos así, nunca voy a tener una idea de su verdadero poder! Diría Goku.
Bueno. Diría Bills apareciendo en frente de Goku apunto de golpearlo con su dedo meñique, dejándolo sorprendido.
Que rápido. Diría Connor, el cual vería como Goku saldría disparado hacia atrás, creando una gran destrucción a su paso, deteniéndose después de unos segundos.
Y en eso, podemos ver como Bills se confundiría y se miraría uno de sus dedos.
Oh, ya veo... De verdad... Eres lo suficientemente fuerte. Diría Bills mostrando una sonrisa, mientras que todos los
demás veían como Goku se ponía de pie con una pequeña herida en su cabeza, a diferencia de la historia original.
Go, Goku!! Diría Kaiosama.
Su ataque... No lo hizo mucho daño... No como recuerdo... Acaso. Diría esto ultimo Connor con sorpresa.
Jum, lo admito, eres bastante bueno... Lograste esquivar mi ataque... Por muy poco, pero lo hiciste. Diría Bills,
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Del Caos
FanficYo... Debería de estar muerto. No entiendo como es que termine aquí, ni en este cuerpo. Pero... Aunque yo no decidí esto, quiera oh no ahora este es mi mundo. Y hare todo lo posible por protegerlo.