WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 25]

2.2K 232 110
                                    

Todos estarían muy sorprendidos al ver la pelea tan intensar que Connor y Gohan estaban teniendo. 


Y en eso, dé repente, estos escucharían un sonido extraño detrás de ellos, volteando rápidamente.


¡Se... señor Goku, señor Vegeta! Diría Kibitoshin muy sorprendido viendo a Goku con su dedo en la frente junto a Vegeta que tenia su mano en su hombro, el cual rápidamente lo apartaría.


Hola... Eh... Vaya, no pensé que ustedes estarían aquí. Diría Gohan viendo a los demás.


Señor Goku, señor Vegeta, ¿Que hacen aquí? Preguntaria Videl.


¿Usted es el padre de Gohan verdad? Preguntaria Shapner.


Así es, mucho gusto. Soy Goku... Y el es Vegeta... Oh, jaja, no sabia que estaban aquí, solo pudimos sentir


como Gohan y Connor elevaban sus poderes al maximo, se siente hasta la tierra. Diría Goku con una sonrisa.


Yo tambien lo sentí. Es por eso que le pedí a Kakaroto que me trajera lo mas rápido posible. Diria Vegeta de brazos cruzados.


Si, y que lo digas. Estaba cultivando mis vegetales cuando senti la energia, y despues de unos segundos llegaste al lugar, jejeje. Diría Goku con una sonrisa, volteando a ver la pelea.


Jaja, increíble... Esos dos están dando lo maximo de si... Oye espera, jamás había visto a Gohan tan emocionado.


Diría Goku viendo como este le daba un fuerte codazo en la barbilla a Connor, teniendo una gran sonrisa en su rostro.


Ahí no seas tonto, es obvio que esos ahora tienen una rivalidad parecida a la nuestra. Tu hijo siempre tuvo el potencial para volverme mucho mas fuerte que nosotros dos juntos.


Pero ahora que Connor esta aquí, es la primera ves que siente que no puede superar el poder de alguien


tan fácil como siempre lo hacia. Eso hizo despertar su lado como saiyajin que se encontraba dormido dentro de el.


Diría Vegeta dando una pequeña sonrisa, viendo como Connor agarraba con sus manos la cabeza de Gohan,


cayendo en picada a una gran velocidad, dando un mortal hacia adelante, lanzándolo directo al suelo, creando una pequeña explosión.


Jaja, increíble. Siento como el ki de ambos aumenta con cada segundo que pasa. Diría Goku con los puños levemente alzados por la emoción.


Al parecer Connor tiene un potencial mucho mayor al de Gohan, tanto como para igualar la velocidad a la que los saiyajins se vuelven mas fuerte mientras pelean.


Ahí eso molesta un poco... Es el primero que lo logra... Diría Vegeta con algo de molestia en su rostro.

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora