WHAT IF...? Yo reencarnaba en Super Buu...? [Capitulo 32]

830 70 13
                                    

Algunos días después... Dia sábado... A las 8 de la mañana, en un edificio bastante grande que pertenecía a la corporación capsula.


Vemos el celular de Connor estaría en la esquina de un edificio, el cual estaría reproduciendo esta canción.

Mientras vemos como este estaría soltando los pasos prohibidos al ritmo de la canción mientras levitaba por el edificio viendo cada una de las esquinas.


Nada por aquí. Diría Connor viendo los autos y las personas transitando con normalidad.


Acercándose hacia el otro extremo, viendo exactamente lo mismo, como mas personas y autos pasaban tranquilamente por la ciudad.


Nada por acá. Diría Connor con una sonrisa, para seguido este elevarse en el cielo, viendo el resto de la ciudad mientras seguía escuchando la canción.


Al parecer la señorita Bulma se equivoco... No veo ningún auto con pinta de llevar ladrones dentro. Diría Connor viendo la ciudad.


Ah... Esto será muy aburrido... Que hare... Mmm... Jeje, ya se. Diría Connor con una sonrisa empezando a descender.


Seguido de esto, vemos como algunas personas dentro del edificio estarían trabajando en varias computadoras.


Y en eso, por la gran ventana del lugar apareciera Connor, quedándose viendo esto.


Vaya... Eso se ve aun mas aburrido... Pero es su trabajo así que no es de mi incumbencia. Diría Connor con una sonrisa.


Pero en eso, este voltearía a ver aun lado, acercando a algo que le llamaría la atención.


Vemos a un hombre el cual estaría tratando de no quedarse dormido frente a la computadora. Al ver esto, Connor solo daría una sonrisa maliciosa.


Para seguido este ver una pequeña abertura por la ventana.


Jeje, esto será bueno. Diría Connor con una sonrisa.


Seguido de esto, vemos como el hombre quedaría completamente dormido. Viéndose como por un lado de el una masa gelatinosa de color rosado subiría por su escritorio.


Y al estar justo delante de el, la masa tomaría la forma de la cabeza de Connor el cual tendría una gran sonrisa en su rostro, viendo como el hombre dormía plácidamente.


¡¡SE ACABO LA SIESTAAA!! Gritaria Connor, haciendo que el hombre se despertara y se pusiera de pie de golpe.


Si... Si, lo siento señor... Diría el hombre volteando a ver a todos lados. Pero lo único que vería era a sus compañeros asomándose por sus cubículo con rostros confundidos.


Kyousuke... Diría el hombre muy confundido y avergonzado. Para seguido este voltear a ver hacia su computadora, en el cual ya no se encontraba Connor.

El Heredero Del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora